Contorno Ojos Veneno Abejas
Byothea
  • 13.07€

  • 3 una estrella de 89 valoraciones
anti-age efecto lifting ojos (30ml) gel drenante contorno de ojos (30ml) gel contorno ojos (30ml) concentrado eye flash (30ml) gel máscara ojos (50u ) crema contorno de ojos - men (15ml) lifting crema contorno ojos luxury diamond (15ml) >

Definición de Byothea Crema Contorno De Ojos Contorno Ojos Veneno Abejas

Byothea Crema Contorno de Ojos Veneno Abeja con textura ligera y delicada que relaja la piel y suaviza las arrugas, previene la formación de ojeras y de los hinchazones de los párpados, dejando la piel mucho más tersa y con una mirada más joven.

Hoy en día se está aplicando el Veneno de Abeja en tratamientos o cosméticos por su gran acción regeneradora. Se conoce como el Botox natural y muchas famosas ya se han sumado a esta moda.

Se ha comprobado la efectivad del veneno de abeja, que es 100 veces superior al de serpiente. Entre las múltiples cualidades encontramos la activación de la circulación, ayudando a las células a crear colágeno y el propio cuerpo devuelve la elasticidad natural. Además, tiene una gran poder regenerante, antibacteriano y analgésico ayuda a tratar problemas como acné, eczemas o psoriasis.

Byothea Contorno de Ojos Veneno de Abeja no contiene parabenos, sin ogm, sin sles, con las partículas de niquel inferiores a 1 parte/millón es comom se describen de manera objetiva todas los cosméticos de la famosa y responsable marca Byothea.


Se aplica sobre el contorno de ojos limpio masajeando suavemente hasta su total absorción. Vuelve la piel especialmente joven, bonita, tonificada y vital.

Contorno Ojos Veneno Abejas Resumido

El artículo llamado Contorno Ojos Veneno Abejas del tamaño de 40 mililitros que pertenece a la prestigiosa marca Byothea de peluquería y estética para el uso profesional.


El producto pertenece a la línea Face care de cosmética profesional.

Opiniones Contorno Ojos Veneno Abejas

Escribe tus opiniones sobre el Contorno Ojos Veneno Abejas para que otros usuarios puedan decidir. Escribe tu email (no obligatorio) si quieres informar sobre Face care. ¡¡Gracias!!

Tu pedido: Carrito vacio