Crema facial antiarrugas veneno abeja
Byothea
  • 12.71€

  • 4 una estrella de 91 valoraciones
crema anti-age intensiva noche (50ml) crema anti-age intensiva día (50ml) crema nutritiva anti-edad noche (50ml) crema nutritiva anti-edad día (50ml) anti age protection antipollution (120ml)

Definición de Byothea Crema Antiarrugas Crema Facial Antiarrugas Veneno Abeja

Byothea Crema Facial Antiarrugas Veneno de Abeja no contiene parabenos, sin ogm, sin sles, con las partículas de niquel inferiores a 1 parte/millón es como se describen de manera objetiva todas los cosméticos de la famosa y responsable marca Byothea.

Su último lanzamiento en crema antiarrugas, la novedad es la magia de un componente que va captando la atención de más clientes: el veneno de abeja como componente de las cremas anti arrugas y contorno de ojos..

Artritis, esclerosis múltiple , síndrome de fatiga crónica, psoriasis, dolor muscular o articular, desaparición de cicatrices, verrugas o eccemas, mala circulación , herpes e incluso depresión nerviosa son varios de los tratamientos que se tratan con la apiterapia.

La melitina es un componente que se haya en el veneno de la picadura de una abeja. Es la máxima de la responsable del dolor y picazón cuándo uno sufre una picada de este insecto. La melitina es un potente anti inflamatorio que incentiva la producción natural de cortisona. Además reactiva la circulación local dónde es aplicada.


Estas propiedades se han estudiado para fabricar una crema anti arrugas con un componente natural y efectivo como es el veneno de abeja, es 100 veces superior al veneno de serpiente. Su especial composición rica y concentrada desarrolla una fabulosa acción regeneradora, reafirmante y tonificante. Enriquecida con Retinol y Jalea real hacen de ella una de las cremas más eficaces anti edad actualmente.

Se aplica sobre cuello, rostro y escote limpios masajeando suavemente hasta su total absorción. Vuelve la piel especialmente joven y bonita.

Crema facial antiarrugas veneno abeja Resumido

El artículo llamado Crema facial antiarrugas veneno abeja del tamaño de 50 mililitros que pertenece a la prestigiosa marca Byothea de peluquería y estética para el uso profesional.


El producto pertenece a la línea Face care de cosmética profesional.

Opiniones Crema facial antiarrugas veneno abeja

Escribe tus opiniones sobre el Crema facial antiarrugas veneno abeja para que otros usuarios puedan decidir. Escribe tu email (no obligatorio) si quieres informar sobre Face care. ¡¡Gracias!!

Tu pedido: Carrito vacio