Crema iluminadora
Byothea
  • 8.47€

  • 3 una estrella de 89 valoraciones
crema hidratante 24 horas maxi size (200ml) crema hidratante 24 horas (50ml) crema arual envase grande (300gr) crema arual pequeño (30gr) crema hidratante o de día  (50ml) extreme active repair cream (50ml) vitality crema 24 horas - men (50ml) >

Definición de Byothea Crema Hidratante Crema Iluminadora

Byothea Crema Iluminadora enriquecida con Aceite de Argán y Vitamina E que equilibra las funciones de la dermis protegiendo la piel más sensible e irritable. Tonifica, reduce los síntomas de cansancio y estrés.

Los componentes principales de Byothea Crema Iluminadora son:

- ACEITE DE ARGÁN que es un aceite rico en antioxidantes y ceramidas que aporta una acción muy nutritiva y antienvejecimiento. Además, contribuye a dejar el rostro tonificado, compacto y sin tensiones.

- VITAMINA E protege la piel de los radicales libres, responsables del envejecimiento cutáneo. Previene la formación de arrugas profundas y mejora el aspecto general del rostro.

- XYLITOL que es un azúcar con una fuerte acción hidratante y humectante. Mejora la hidratación de la piel, restituye el tono y deja la piel suave y plena.

- BETAINA aminoácido que mejora la hidratación y previene las impuras de la piel. El resultado es una piel más compacta y reestructurada.

Crema iluminadora Resumido

El artículo llamado Crema iluminadora del tamaño de 200 mililitros que pertenece a la prestigiosa marca Byothea de peluquería y estética para el uso profesional.


El producto pertenece a la línea Face care de cosmética profesional.

Opiniones Crema iluminadora

Escribe tus opiniones sobre el Crema iluminadora para que otros usuarios puedan decidir. Escribe tu email (no obligatorio) si quieres informar sobre Face care. ¡¡Gracias!!

Tu pedido: Carrito vacio