Crema de masaje neutra
Byothea
  • 27.55€

  • 3 una estrella de 89 valoraciones
crema de masaje neutra (500ml) crema de masaje neutra (1000ml) crema de masaje (1000ml)

Definición de Byothea Crema Masaje Crema De Masaje Neutra

Byothea Crema de Masaje Neutra es ideal para realizar todas la técnicas de masaje con alto rendimiento y de fácil manipulación. Proporciona a la piel la cantidad justa de nutrición y tonalidad.

Los principales componentes de la crema son:

- ACEITE DE COCO de origen vegetal que tiene propiedades hidratantes y emolientes. Devuelve a la piel suavidad y luminosidad. Facilita el deslizamiento de la mano y se absorbe totalmente.

- ALGAS MARINAS conocidas por su acción purificante y dermo-protectoras, ricas en minerales que ayudan a eliminar los residuos de las toxinas. Piel homogénea, depurada y normalizada.

- ACEITE DE SOJA repara y nutre la piel, además facilita el masaje.

- ACEITE DE PALMA acción emoliente y anti-radicales libres. Deja la piel nutrida, suave y sin residuos grasos. Se absorbe con gran facilidad.

TODOS LOS PRODUCTOS DE BYOTHEA NO CONTIENEN PARABENOS

Crema de masaje neutra Resumido

El artículo llamado Crema de masaje neutra del tamaño de 1000 mililitros que pertenece a la prestigiosa marca Byothea de peluquería y estética para el uso profesional.


El producto pertenece a la línea Body care de cosmética profesional.

Opiniones Crema de masaje neutra

Escribe tus opiniones sobre el Crema de masaje neutra para que otros usuarios puedan decidir. Escribe tu email (no obligatorio) si quieres informar sobre Body care. ¡¡Gracias!!

Tu pedido: Carrito vacio