Crema nutritiva anti-edad día
Byothea
  • 14.52€

  • 3 una estrella de 89 valoraciones
crema anti-age intensiva noche (50ml) crema anti-age intensiva día (50ml) crema nutritiva anti-edad noche (50ml) crema facial antiarrugas veneno abeja (50ml) anti age protection antipollution (120ml)

Definición de Byothea Crema Antiarrugas Crema Nutritiva Anti-edad Día

Byothea Anti-Age Crema Anti-arrugas día es una crema anti-edad que previene y rellena la aparición de las primeras marcas de la edad. Este programa de tratamientos cutáneos está indicado para personas menores de 40 años.

Byothea Anti-Age Crema Anti-arrugas día está enriquecida con ácido hialurónico de bajo peso molecular, que hidrata en profundidad, rellena los surcos de expresión y actúa estimulando la producción fisiológica de Colágeno y Elastina.

Los resultados son instantáneos, la piel luce mucho más llena, luminosa, tonificada y suave, las arrugas se reducen y el contorno del rostro aparece más definido y radiante.

Los componentes principales de está crema se unen entre sí, creando una sinergia inigualable. Contiene filtro UV que con el colágeno marino y la vitamina E crean un producto altamente protector de los radicales libres, evitando así, los daños ocasionados por los rayos solare y previniendo el envejecimiento prematuro fotocelular.

Modo de Empleo:

Aplicar sobre la cara, cuello y escote limpios con la ayuda de la espatulita especial que incorpora el producto. Acto seguido, masajear suavemente hasta su absorción total.

Crema nutritiva anti-edad día Resumido

El artículo llamado Crema nutritiva anti-edad día del tamaño de 50 mililitros que pertenece a la prestigiosa marca Byothea de peluquería y estética para el uso profesional.


El producto pertenece a la línea Face care de cosmética profesional.

Opiniones Crema nutritiva anti-edad día

Escribe tus opiniones sobre el Crema nutritiva anti-edad día para que otros usuarios puedan decidir. Escribe tu email (no obligatorio) si quieres informar sobre Face care. ¡¡Gracias!!

Tu pedido: Carrito vacio