Crema nutritiva anti-edad noche
Byothea
  • 14.88€

  • 1 una estrella de 90 valoraciones
crema anti-age intensiva noche (50ml) crema anti-age intensiva día (50ml) crema nutritiva anti-edad día (50ml) crema facial antiarrugas veneno abeja (50ml) anti age protection antipollution (120ml)

Definición de Byothea Crema Antiarrugas Crema Nutritiva Anti-edad Noche

Byothea Anti-Age Crema Anti-edad Noche es una crema nutritiva especial de noche para prevenir y rellenar las primeras marcas de la edad. Todos los artículos de la está línea están recomendados para el uso en personas más jóvenes de 40 años.

Byothea Anti-Age Crema Anti-edad Noche actúa por la noche, aprovechando el reposo mientras dormimos para penetrar profundamente en nuestra piel. Es durante este proceso cuando el ácido hialurónico de bajo peso molecular actúa sobre nuestra tez devolviéndola joven, elástica y sin arrugas.

Los principales componentes de esta crema anti-edad es ácido hialurónico, colágeno marino, vitamina A y Liposomas. La sinergia de estos ingredientes combaten eficazmente contra el envejecimiento cutáneo, realizando una acción de relleno y reestructurando la piel. La piel luce con una mejor textura y espesor. Al despertar, el rostro aparece más lozano y jovial, tonifica y altamente radiante.

Modo de Empleo:

Aplicar por la noche antes de acostarnos, sobre el rostro, cuello y escote limpios. Depositar la cantidad de producto necesario con la ayuda de la paletina que se adjunta en la caja. Masajear hasta su máxima absorción.


Crema nutritiva anti-edad noche Resumido

El artículo llamado Crema nutritiva anti-edad noche del tamaño de 50 mililitros que pertenece a la prestigiosa marca Byothea de peluquería y estética para el uso profesional.


El producto pertenece a la línea Face care de cosmética profesional.

Opiniones Crema nutritiva anti-edad noche

Escribe tus opiniones sobre el Crema nutritiva anti-edad noche para que otros usuarios puedan decidir. Escribe tu email (no obligatorio) si quieres informar sobre Face care. ¡¡Gracias!!

Tu pedido: Carrito vacio