Crema nutritiva noche
Byothea
  • 12.04€

  • 3 una estrella de 89 valoraciones
crema nutriva día maxi size (200ml) crema nutriva día (50ml) crema nutritiva o de noche bio (50ml) crema blanqueadora whitess (50ml) crema nutritiva senskin (50ml) crema nutritiva vitaminal (50ml) crema nutritiva jalea real (50ml) >

Definición de Byothea Crema Nutritiva Noche

Byothea Crema Nutritiva Noche enriquecida con ácido hialurónico y células estaminales de Uva Roja. Crema de uso nocturno con un extraordinario poder reafirmante y revitalizante de la piel. Reduce las pequeñas arrugas, dejando la piel tersa, firme y suave. Reduce las pequeñas arrugas y combate los signos visibles de la edad. Efecto lifting.

Los principios activos de Byothea Crema Nutritiva Noche son:

- Ácido Hialurónico efecto lifting, hidratante y alisador. Reduce y rellena los surcos de las arrugas, devolviendo un aspecto joven, saludable a todo el rostro y cuello.

- Vitamina A regula las funciones de la epidermis. Nutre y protege el rostro dejándolo más distendido y luminoso.

- Glucosamina es el componente principal del ácido hilaurónico, hidrata y estimula las funciones celulares. De fácil absorción, dejando el rostro alisado y con las arrugas reducidos.

- Células Estaminales de Uva Roja rico en Resveratrol que actúa como barrera protectora de los radicales libres y previene el envejecimiento de la piel.

Crema nutritiva noche Resumido

El artículo llamado Crema nutritiva noche del tamaño de 50 mililitros que pertenece a la prestigiosa marca Byothea de peluquería y estética para el uso profesional.


El producto pertenece a la línea Face care de cosmética profesional.

Opiniones Crema nutritiva noche

Escribe tus opiniones sobre el Crema nutritiva noche para que otros usuarios puedan decidir. Escribe tu email (no obligatorio) si quieres informar sobre Face care. ¡¡Gracias!!

Tu pedido: Carrito vacio