Crema reafirmante anti-estrías
Byothea
  • 11.00€

  • 3 una estrella de 89 valoraciones
crema reafirmante corporal (500ml) sérum intensivo tonificante (100ml) leche corporal bio (200ml) emulsión hidratante corporal (500ml) crema reafirmante de busto (250ml) crema reafirmante corporal  (250ml) crema reafirmante corporal - men (250ml) >

Definición de Byothea Crema Reafirmante Anti-estrías

Byothea Crema Reafirmante Anti-estrías formulada con Elastina y Aceite de Almendras Dulces revitaliza los tejidos y estimula el proceso de regeneración cutánea mejorando el estado de la piel flácida y con estrías. Producto ideal para reducir y prevenir las estrías.

Son componentes principales y funciones son:

- Elastina facilita y recupera la distensión de la piel flácida y con estrías, previniendo su formación.

- Aceite de Almendras apto tanto para adultos como para niños, nutre y revitaliza la piel, previniendo así las estrías y la perdida de la elasticidad de la piel.

- Phytosterols extraídos de la soja, con estructura similar a las hormonas humamas. Devuelven el tono y mejoran la hidratación de la piel dejándola lisa, elástica y suave.

- Glucosamina componente principal del ácido hialurónico, que hidrata y estimula las funciones celulares, hace la piel más fuerte y resistente, aportando elasticidad y suavidad.

Todos los productos de Byothea son libres de parabenos.

Crema reafirmante anti-estrías Resumido

El artículo llamado Crema reafirmante anti-estrías del tamaño de 200 mililitros que pertenece a la prestigiosa marca Byothea de peluquería y estética para el uso profesional.


El producto pertenece a la línea Body care de cosmética profesional.

Opiniones Crema reafirmante anti-estrías

Escribe tus opiniones sobre el Crema reafirmante anti-estrías para que otros usuarios puedan decidir. Escribe tu email (no obligatorio) si quieres informar sobre Body care. ¡¡Gracias!!

Tu pedido: Carrito vacio