Crema reafirmante corporal
Byothea
  • 24.71€

  • 3 una estrella de 89 valoraciones
crema reafirmante anti-estrías (200ml) sérum intensivo tonificante (100ml) leche corporal bio (200ml) emulsión hidratante corporal (500ml) crema reafirmante de busto (250ml) crema reafirmante corporal  (250ml) crema reafirmante corporal - men (250ml) >

Definición de Byothea Crema Reafirmante Corporal

Byothea Crema Reafirmante Corporal trata de forma intensiva los problemas de la piel que ha perdido tono y elasticidad. Permite la recuperación y regeneración celular y el tono muscular devolviendo la piel firme y elástica.

Los componentes y principios activos son:

- Ginseng que actúa tonificando y estimulando las funciones neuro-vegetativas, beneficiando al tono muscular, dejando la piel mucho más tonificada, homogénea y con un aspecto más liso y armonioso.

- Péptido Complex complejo de oligo péptidos que estimulan la reproducción de nuevo colágeno y elastina de la piel. Desde las primeras aplicaciones se nota la piel mucho más elástica y luminosa.

- Aceite de Almendras nutre y revitaliza la piel en profundidad. Previene la formación de estrías y vuelve los tejidos más flexibles y elásticos evitando su rotura.

- Árnica planta natural de origen vegetal que se usa para reducir hematomas y edemas, de acción lenitiva, descongestionante y mejora notablemente la circulación sanguínea.

Todos los productos de la marca Byothea son libres de parabenos

Crema reafirmante corporal Resumido

El artículo llamado Crema reafirmante corporal del tamaño de 500 mililitros que pertenece a la prestigiosa marca Byothea de peluquería y estética para el uso profesional.


El producto pertenece a la línea Body care de cosmética profesional.

Opiniones Crema reafirmante corporal

Escribe tus opiniones sobre el Crema reafirmante corporal para que otros usuarios puedan decidir. Escribe tu email (no obligatorio) si quieres informar sobre Body care. ¡¡Gracias!!

Tu pedido: Carrito vacio