Sérum intensivo tonificante
Byothea
  • 7.87€

  • 3 una estrella de 89 valoraciones
crema reafirmante anti-estrías (200ml) crema reafirmante corporal (500ml) leche corporal bio (200ml) emulsión hidratante corporal (500ml) crema reafirmante de busto (250ml) crema reafirmante corporal  (250ml) crema reafirmante corporal - men (250ml) >

Definición de Byothea Crema Reafirmante Sérum Intensivo Tonificante

Byothea Sérum Intensivo Tonificante con ginseng y pimienta negra trata de forma intensiva la piel flácida y descolgada, reafirmándola y tonificándola en profundidad. Devuelve el tono y la elasticidad a la piel.

Los principales componentes del Sérum son:

- GINSENG gran poder tonificante y estimulante, aporta beneficios al tono muscular.

- ACEITE ESENCIAL DE PIMIENTA NEGRA aumenta la concentración de la sangre en la zona aplicada, aportando calor y nutrición. Dota de vigor y tono a todo el cuerpo, en especial a la zona del pecho, con un evidente efecto "push-up".

- KIGELIA AFRICANA estimula la circulación favoreciendo a la piel, devolviéndole elasticidad y vigor.

- GINGKO BILOBA planta fito-terapéutica que mejora la nutrición celular y facilita la circulación sanguínea. Remodela la silueta.


Sérum intensivo tonificante Resumido

El artículo llamado Sérum intensivo tonificante del tamaño de 100 mililitros que pertenece a la prestigiosa marca Byothea de peluquería y estética para el uso profesional.


El producto pertenece a la línea Body care de cosmética profesional.

Opiniones Sérum intensivo tonificante

Escribe tus opiniones sobre el Sérum intensivo tonificante para que otros usuarios puedan decidir. Escribe tu email (no obligatorio) si quieres informar sobre Body care. ¡¡Gracias!!

Tu pedido: Carrito vacio