Tónico hidratante
Byothea
  • 7.80€

  • 3 una estrella de 89 valoraciones
tónico hidratante (200ml) tónico normalizante  (500ml) tónico normalizante  (200ml) desmaquillante facial ojos en gel (200ml) desmaquillador bifase cara ojos (200ml) tónico facial bio (200ml) tónico facial luxe (150ml) >

Definición de Byothea Tónico Facial Tónico Hidratante

Byothea Tónico Hidratante 500ML. loción hidratante enriquecida con Aloe Vera y Colágeno marino que revitaliza y suaviza la piel después de la limpieza. Es el paso número dos después de la higiene, para la posterior aplicación del sérum o las cremas hidratantes.
Alivia profundamente y calma la piel sensible aportando luminosidad y una sensación de bienestar.

Principales Principio Activos de Byothea Tónico Hidratante son:

- Gel de Aloe Vera que actúa realizando una eficaz acción hidratante, es lenitiva, cicatrizante y reestructurante. Contiene zumo orgánico BIO certificado. Los beneficios son multiples para el rostro y el cuello. Calma, desenrojece, hidrata y deja la piel suave, tersa e hidratada.

- Colágeno Marino fundamental para la piel, la hidrata, la repara y la ilumina. Desde las primeras aplicaciones el rostro se nota más elástico, luminoso, reparado y protegido.

- Sodium PCA hidrata y regula el pH de la piel. Previene irritaciones y protege el rostro manteniéndolo humectante, suave y elástico.

- Glucosamina componente principal del "ácido hialurónico", que hidrata y estimula las funciones celulares. Rostro aliviado y arrugas reducidas. Rápida absorción.


Tónico hidratante Resumido

El artículo llamado Tónico hidratante del tamaño de 500 mililitros que pertenece a la prestigiosa marca Byothea de peluquería y estética para el uso profesional.


El producto pertenece a la línea Face care de cosmética profesional.

Opiniones Tónico hidratante

Escribe tus opiniones sobre el Tónico hidratante para que otros usuarios puedan decidir. Escribe tu email (no obligatorio) si quieres informar sobre Face care. ¡¡Gracias!!

Tu pedido: Carrito vacio