Tónico Normalizante
Byothea
  • 4.78€

  • 3 una estrella de 89 valoraciones
tónico hidratante (500ml) tónico hidratante (200ml) tónico normalizante  (500ml) desmaquillante facial ojos en gel (200ml) desmaquillador bifase cara ojos (200ml) tónico facial bio (200ml) tónico facial luxe (150ml) >

Definición de Byothea Tónico Facial Tónico Normalizante

Byothea Tónico Normalizante Pieles Impuras es el producto ideal para realizar un perfecto tratamiento facial. El tónico se usa como paso número dos, después de la limpieza facial. Reequilibra la capa hidrolipídica, normalizando las secreciones. Purifica, restituyendo la hidratación y la tonificación de la piel. Deja la piel perfecta para aplicar el posterior sérum o crema nutritiva.

Principales principios de Byothea Tónico Normalizante Pieles Impuras son:

- Sauce Alba planta rica en ácido salicílico que ayuda a la exfoliación de las impurezas de la piel, devolviéndola más limpia y fresca.

- Aceite Esencial Aceite de Pomelo que regula la actividad de las glándulas sebáceas, reduciendo la producción de grasa.

- Zin PCA regula la actividad sebácea y sudoral, además, es un eficaz antibacteriano. Reequilibra el pH y reduce la aparición de espinillas.

- Ácido Azelaico ácido graso con acción desinfectante, reduce las espinillas y deja el rostro más homogéneo y uniforme.

Tónico Normalizante Resumido

El artículo llamado Tónico Normalizante del tamaño de 200 mililitros que pertenece a la prestigiosa marca Byothea de peluquería y estética para el uso profesional.


El producto pertenece a la línea Face care de cosmética profesional.

Opiniones Tónico Normalizante

Escribe tus opiniones sobre el Tónico Normalizante para que otros usuarios puedan decidir. Escribe tu email (no obligatorio) si quieres informar sobre Face care. ¡¡Gracias!!

Tu pedido: Carrito vacio