La carta colores koleston perfect tiene un sistema de coordinación de colores propio.

El tinte koleston wella tiene la carta de colores con un sistema que coordina los colores por altura y matiz del color. El número que está antes de la barra es la altura del color y el de la derecha es el matiz del color. Cuando combinamos la base y el matiz del color obtenemos la clasificación.

Un ejemplo practico es el 6/1 altura de un rubio oscuro 6 y matiz ceniza 1 lo que da un rubio oscuro ceniza. Cuando encontramos una doble numeración en la parte derecha indica que el color es más intenso, por ejemplo 77/43 indica que es un rubio medio cobrizo dorado intenso. La doble numeración en el matiz indica el primer y segundo reflejo, en el 77/43 el primer reflejo es el cobrizo 4 y el segundo el dorado 3.

El tinte koleston se mezcla 1:1, es decir una parte de tinte y la misma de oxigenada excepto en los superaclarantes que se pondrán dos partes de oxigenada por uno de tinte koleston.

Si quieres comprar un tinte en nuestra tienda física o a través de nuestra tienda online y tienes cualquier duda sobre la busqueda en la carta colores koleton perfect llamanós o escribe un email y te responderemos lo más rapidamente posible.

Con el tinte de cabello Koleston Perfect de wella profesional podrás teñir tu cabello con la coloración más intensa del maravilloso mundo de la peluquería y la estética.

Recuerda que las personas que llevamos Quafurg.com somos peluqueros con muchos años de experiencia. Di cualquier duda sobre la coloración de wella Koleston Perfect que quieres comprar. Estaremos encantados en responderte.

KOLESTON Perfect Rich Naturals

Colores Naturales con koleston Wella

La gama de color koleston delicados, refinados y muy elegantes. Son los colores más naturales de la carta.

La gama de tonos de color koleston Rich Naturals tienen una multitud de tonalidades para crear efectos y sobretodo matices muy sofisticados sin perder el aspecto natural de nuestro cabello.

Los productos Rich Naturals de koleston ofrece una bella y sofisticada elección del color dejando un estilo de coloración elegante y muy refinado.

Los tonos naturales son perfectos para mujeres modernas, naturales y que quieren reslatar su feminidad con matices naturales pero estando a la moda.

Koleston Perfect vibrant reds

Colores Rojos vivos con Wella

Son tonos llamativos con mucha expresividad y en definitiva son tintes impresionantes.

Los rojos son tan intensos que en nuestro cabello fascinará a cualquiera. Son colores que pueden rozar la extravagancia sin dejar de lado la personalidad del que lo lleva.

La persona que quiere llevar estos tonos dinámicos y expresivos va a llevar un tono expresivo e intenso con matices rojos intensos, violetas y el cobre más luminoso.

Koleston y Pirazol o p5

Esta gama de tonos rojizos incluyen los rojos con pirazon también llamado p5. Estos componentes consigue que el cabello coloreado dure en su máximo explendor hasta un 15% más que un color convencional.

Conseguiremos un cautivador tono inconfundible. Está hecho para personas con pasión que tienen un estilo propio y lo quieren acentuar a través de su tono capilar.

Koleston Perfect deep browns

Koleston Perfect marrones brillantes puros

.

Estos tonos son cálidos pero también pueden tener matices fríos. Se basan en el misterio, sofisticación y seducción del marrón intenso.

Koleston perfect Special Mix

Gama de colores creativos y únicos en su género. Acentuaremos los tonos con los matices special mix. Crearemos sofisticados colores realizando mezclas refinadas con estos poderosos matices.

Al utilizar matices podemos crear cualquier color y aumentar en infinito la gama de colores de Wella. De esta forma nunca conseguirán el color que creemos, podemos crear innumerables colores nuevos e incluso de fantasía.

Son matices para personas creativas, con estilos propios y especiales. Es la gama de colores de pelo para la peluquera o el peluquero que le guste jugar potenciando matices.

Carta Colores Koleston Perfect

Partes de las cartas de color

Perfect rich naturals

Perfect-rich-naturals

Perfect rich naturals 2

Perfect-rich-naturals-2

Perfect pure naturals

Perfect-pure-naturals

Perfect deep browns

Perfect-deep-browns

Perfect vibrant reds

Perfect-vibrant-reds-

Perfect vibrant reds 2

Perfect-vibrant-reds-2

Perfect Special mix

Perfect-Special-mix
Tu pedido: Carrito vacio