La carta colores koleston perfect tiene un sistema de coordinación de colores propio.

El tinte wella tiene la carta de colores con un sistema que coordina los colores por altura y matiz del color. El número que está antes de la barra es la altura del color y el de la derecha es el matiz del color. Cuando combinamos la base y el matiz del color obtenemos la clasificación.

Un ejemplo practico es el 6/1 altura de un rubio oscuro 6 y matiz ceniza 1 lo que da un rubio oscuro ceniza. Cuando encontramos una doble numeración en la parte derecha indica que el color es más intenso, por ejemplo 77/43 indica que es un rubio medio cobrizo dorado intenso. La doble numeración en el matiz indica el primer y segundo reflejo, en el 77/43 el primer reflejo es el cobrizo 4 y el segundo el dorado 3.

El tinte koleston se mezcla 1:1, es decir una parte de tinte y la misma de oxigenada excepto en los superaclarantes que se pondrán dos partes de oxigenada por uno de tinte.

Si quieres comprar un tinte en nuestra tienda física o a través de nuestra tienda online y tienes cualquier duda sobre la busqueda en la carta colores koleton perfect llamanós o escribe un email y te responderemos lo más rapidamente posible.

Carta Colores Koleston Perfect

Partes de las cartas de color

Perfect rich naturals

Perfect rich naturals 2

Perfect pure naturals

Perfect deep browns

Perfect vibrant reds

Perfect vibrant reds 2

Perfect Special mix

Tu pedido: Carrito vacio