champú caballo anticaída
Champú caballo
  • 10.20€

  • 3 una estrella de 102 valoraciones
champú seliar micellar (350ml) champú seliar micellar (1000ml) champú seliar kromatic (350ml) champú seliar luxury (350ml) champú seliar discipline (1000ml) champú seliar discipline (350ml) bc smooth perfect shampoo  (1000ml) >

Definición de Champú Caballo Champú Anticaída

Champú Caballos con Biotina y Urea de Biomex registrado en sanidad con R.G.S. 37.00508/B y con R.S.I. 37.04174/CAT es un producto de peluquería natural especialmente indicado para combatir la caída excesiva del cabello. Además, gracias a sus componentes, tiene grandes cualidades para el cuidado del cabello.

El champú de caballos fue creado exclusivamente para estos animales y no para las personas. Pero en la actualidad, muchos laboratorios han adaptado el producto para el uso humano. Este champú es específico para uso humano y está dermatológicamente testado y aprobado por las autoridades sanitarias.

Champú Caballos con Biotina y Urea está formulado con los siguientes ingredientes:

-Biotina de bajo peso molecularque facilita la absorción del producto y con ello conseguimos un mejor resultado en el crecimiento del cabello y reducimos su caída prematura. La biotina tiene un papel importante en la salud de la epidermis, pelo y uñas. Las personas que siguen una dieta saludable no tienen carencia de biotina. Pero la falta de ella en el organismo puede causar la pérdida de volumen y cabello.

-Urea que protege, repara e hidrata el cuero cabello con sequedad, alivia picores y reduce las alergías.

- Proteína de Seda Salvaje que hidrata el cabello en profundidad dejándolo suelto, suave y extremadamente brillante.

-Extractos Glicólicos de Coco que mejoran y mantienen la intensidad del color del cabello.

Modo de Empleo Champú Caballos con Biotina y Urea :

Aplicar este producto de peluquería sobre el cabello húmedo y masajear suavemente. Dejar actuar unos minutos y aclarar abundantemente. Repetir la operación si fuese necesario.

COMPOSICIÓN QUÍMICA:
Sodium laureht sulfate, sodium laureht 8 sulfate magnesium, laureht sulfate magnesium, wild protein, biotin, urea, coconut glicólic

champú caballo anticaída Resumido

El artículo llamado champú caballo anticaída del tamaño de 250 mililitros que pertenece a la prestigiosa marca Champú caballo de peluquería y estética para el uso profesional.


El producto pertenece a la línea champu caballos de cosmética profesional.

Opiniones champú caballo anticaída

Escribe tus opiniones sobre el champú caballo anticaída para que otros usuarios puedan decidir. Escribe tu email (no obligatorio) si quieres informar sobre champu caballos. ¡¡Gracias!!

Tu pedido: Carrito vacio