champú seliar discipline
Echosline
  • 9.73€
  • Agotado

  • 3 una estrella de 89 valoraciones
champú seliar micellar (350ml) champú seliar micellar (1000ml) champú seliar kromatic (350ml) champú seliar luxury (350ml) champú seliar discipline (1000ml) bc smooth perfect shampoo  (1000ml) bc smooth perfect shampoo  (250ml) >

Definición de Echosline Champú Seliar Discipline

El champú seliar discipline es champú para los cabellos encrespados Crespo y rebeldes.

Para que tipo de cabello sirve el champú seliar discipline


Éste champú disciplina al cabello encrespado, rebelde y muy seco.

El champú lava suavemente eliminando de forma casi instantánea el cabello encrespado. Éste de maravilloso champú deja un peinado fluido y suelto. Éste producto para el cabello seco y encrespado contiene manteca de cacao y aceite de argán.

Al contener aceite de argán y manteca de cacao nos da fuerza a cabello, suavizándolo y dándole una la luminosidad o brillo increíble. No apelmaza.

Modo de uso del champú seliar discipline


Debemos aplicar el champú sobre cabello húmedo, más paseando el cabello de forma no circular con mucha suavidad. En jugaremos el cabello con abundante agua.

Repetir el proceso para eliminar la grasa y la sociedad dev cabello.

¿Por qué utilizamos el champú seliar discipline?


La verdad es que yo tengo cabello rebelde, seco y me encrespado por esa razón a mí me me va perfecto. Me imagino que en otros casos los cabellos son disciplinados y no tienen nada de encrespados por esa razón no es hacer faltas de tipo de champú.

En el caso de tener este tipo de pelo si que es necesario utilizar productos ya que si no no hay forma de conseguir un cabello lacio y disciplinado eliminando la encrespado en todo momento.

¿Por qué comprar champú seliar discipline a nosotros?


Comprar este producto de peluquería en nuestra página web o en nuestras tiendas físicas es muy importante. Debemos saber que nosotros tenemos los productos originales y por esta razón confiamos en ellos. En el caso que los artículos no sean originales no sabemos lo que estos productos pueden hacer a nuestro cabello.

Además siempre solemos regalar una muestra acorde al producto que has comprado.

champú seliar discipline Resumido

El artículo llamado champú seliar discipline del tamaño de 350 mililitros que pertenece a la prestigiosa marca ECHOSLINE de peluquería y estética para el uso profesional.


El producto pertenece a la línea Seliar Aceite Argán de cosmética profesional.

Opiniones champú seliar discipline

Escribe tus opiniones sobre el champú seliar discipline para que otros usuarios puedan decidir. Escribe tu email (no obligatorio) si quieres informar sobre Seliar Aceite Argán. ¡¡Gracias!!

Tu pedido: Carrito vacio