Champú Seliar Luxury
Echosline
  • 9.95€
  • Agotado

  • 3 una estrella de 89 valoraciones
champú seliar micellar (350ml) champú seliar micellar (1000ml) champú seliar kromatic (350ml) champú seliar discipline (1000ml) champú seliar discipline (350ml) bc smooth perfect shampoo  (1000ml) bc smooth perfect shampoo  (250ml) >

Definición de Echosline Champú Seliar Luxury

Champú elaborado con aceites esenciales de argán y de higo de pala. Con la nueva tecnología para conseguir en tu cabello un brillo laminado. Especial para cabellos dañados, sin brillo, sin vida. Para solucionar los daños causados por químicas agresivas o por excesivo calor de los secadores de mano o planchas.

Para solucionar los problemas clásicos de un pelo maltratado por un exceso de tratamientos agresivos y continuados. También repara un cabello que se haya afinado con el tiempo o de constitución fina y delgada. Su composición a lo largo de todo el córtex desde la raíz a las puntas recompone las escamas dañadas. El resultado será un cabello bonito, brillante, sano y más fácil de peinar.

Modo de uso: realizar masajes circulares con los dedos una vez repartido el producto por toda la cabeza produciendo abundante espuma. Aclarar con abundante agua y repetir en caso necesario.

Champú Seliar Luxury Resumido

El artículo llamado Champú Seliar Luxury del tamaño de 350 mililitros que pertenece a la prestigiosa marca ECHOSLINE de peluquería y estética para el uso profesional.


El producto pertenece a la línea Seliar Aceite Argán de cosmética profesional.

Opiniones Champú Seliar Luxury

Escribe tus opiniones sobre el Champú Seliar Luxury para que otros usuarios puedan decidir. Escribe tu email (no obligatorio) si quieres informar sobre Seliar Aceite Argán. ¡¡Gracias!!

Tu pedido: Carrito vacio