Perfilador numero 51 rojo
D orleac
  • 3.82€

  • 3 una estrella de 89 valoraciones
perfilador numero 54 morado (1u ) perfilador numero 66 marrón oscuro (1u ) perfilador numero 57 marrón claro (1u ) perfilador numero 55 rosado (1u )

Definición de D Orleac Lapiz Labios Perfilador Numero 51 Rojo

Perfilador para maquillar el contorno del labio antes de aplicar la barra, mina formulada para ofrecer un trazo suave y una coloración intensa con una sola pasado. Permanece largo tiempo inalterada. Color rojo

Perfilador numero 51 rojo Resumido

El artículo llamado Perfilador numero 51 rojo del tamaño de 1 unidades que pertenece a la prestigiosa marca D ORLEAC de peluquería y estética para el uso profesional.


El producto pertenece a la línea LABIO de cosmética profesional.

Opiniones Perfilador numero 51 rojo

Escribe tus opiniones sobre el Perfilador numero 51 rojo para que otros usuarios puedan decidir. Escribe tu email (no obligatorio) si quieres informar sobre LABIO. ¡¡Gracias!!

Opiniones " Perfilador numero 51 rojo "

Coral dice:

Hola, soy Coral del blog La Chica del Milenio. He visto vuestros productos y me encantaría probarlos. Por eso os quería proponer una colaboración. Os comento que mi blog tiene 622 seguidores y que ¡seguimos creciendo! Trabajo normalmente con empresas, pues es una intercambio en la que las tres partes ganan: por un lado yo puedo probar productos nuevos que enseñarle a mis seguidores, ellos tienen opción de comprarlos y sobre todo, de contar con una opinión real. Vuestra empresa, por otra parte, se da a conocer al público real y puede llegar de forma fácil y sencilla a la gente. Además, una vez hecha la reseña en el blog, esta se difunde por las redes sociales para llegar al mayor número de público posible. Espero que os guste mi propuesta, creo que sería una buena oportunidad para ambas partes. Más abajo os dejo el enlace a mi blog, por si queréis pasar a verlo. Muchísimas gracias por vuestra atención. Un cordial saludo Coral http://lachicadelmilenio.blogspot.com.es

Tu pedido: Carrito vacio