Suave de Mucho Brillo
Productos para pelo afro
  • 5.99€

  • 3 una estrella de 89 valoraciones
pomade aceites vegetales (379ml) suave super neat (99ml) cera super dura (99ml) cera mate flexible (100ml) just brilliant - cera brillante (75ml) artiste style wax definer cera definición (75ml) pixie pommade (50ml) >

Definición de Productos Para Pelo Afro Cera Suave De Mucho Brillo

Dax Cera Suave de Mucho Brillo es la cera perfecta para el cabello corto y aseado. Con este tipo de cera el pelo brillará. Es el producto perfecto para el corto y natural.


La cera dax de brillo está enriquecida con una mezcla de aceites para alimentar el cabello y agregar brillo. Ideal para todo género de cabello corto, largo o media melena.


Cera Dax de brillo


Ingredientes cera dax suave de mucho brillo


Aceite de coco: Genial acondicionador que ayuda al desarrollo del cabello y aporta brillo. Aceite de ricino: Contiene ácidos grasos omega-9 que ayudan a nutrir el pelo y eludir la sequedad. Mineral Oil: Ayuda a disminuir al mínimo el frizz y progresar rizo. Agrega brillo. Instrucciones de uso: Frote la cantidad deseada de DAX Short & Neat entre las palmas. Aplicar sobre pelo limpio y húmedo o bien seco. Se consigue Style con los dedos hasta que consiga el aspecto deseado. Tipo de cabello: Estructuras Cabello plano, rizado o bien grueso Resultado esperado: Bloquea la humedad en el pelo Pelo refulgente saludable Se puede usar para supervisar la luz Se puede utilizar para spike, esculpir o moldear el pelo.


Suave de Mucho Brillo Resumido

El artículo llamado Suave de Mucho Brillo del tamaño de 99 mililitros que pertenece a la prestigiosa marca productos para pelo afro de peluquería y estética para el uso profesional.


El producto pertenece a la línea DAX de cosmética profesional.

Opiniones Suave de Mucho Brillo

Escribe tus opiniones sobre el Suave de Mucho Brillo para que otros usuarios puedan decidir. Escribe tu email (no obligatorio) si quieres informar sobre DAX. ¡¡Gracias!!

Tu pedido: Carrito vacio