INEX ELIMINA PIOJOS Y LIENDRES
Design look
  • 16.19€

  • 3 una estrella de 89 valoraciones
champú seliar micellar (350ml) champú seliar micellar (1000ml) champú seliar kromatic (350ml) champú seliar luxury (350ml) champú seliar discipline (1000ml) champú seliar discipline (350ml) bc smooth perfect shampoo  (1000ml) >

Definición de Design Look Champú Inex Elimina Piojos Y Liendres

Aceite de oliva saponificado y una microcápsula de aceite esencial del árbol del Té es lo que incorpora Inex Pediculicida soap, para uso humano.(No usar en menores de dos años). El kit incorpora un gorro de plástico y una cómoda y larga lendrera metálica.

Elimina los piojos y despega las liendres del cabello. Los piojos pegan los huevos o liendres a la raíz del cabello con su saliva pegajosa. Se alimentan de la sangre humana produciendo heridas en el cuero cabelludo y picores intensos.

El tratamiento hay que repetirlo a la semana para eliminar cualquier piojo recién nacido o ninfa. Las liendres rompen o eclosionan a los siete días.

Al compartir artículos personales como peines , gorros, ropa o simplemente por contacto son maneras de contagiarse. Los piojos no vuelan porque no tienen alas. Tampoco saltan de cabeza a cabeza. ha de haber contacto prolongado para que un piojo viaje de cabeza a cabeza. El piojo se alimenta de sangre varias veces al día y fuera de una cabeza no supera las 24 horas con vida. La persona infestada deberá usar gorros de ducha, peines y toallas de uso individual..

¿ Cómo se utiliza Inex Pediculicida Soap ?

a) para tener absoluta eficacia hay que seguir las instrucciones ordenadamente.
b) se recomienda comenzar el tratamiento cuando se vean piojos vivos solamente.
c) Si se ha usado algún champú anti piojos antes que éste hay que lavar la cabeza con un champú neutro antes de iniciar el tratamiento.
d) hay que masajear el producto por todo el cabello y el cuero cabelludo. hemos de prestar atención para que no quede ninguna zona sin contacto con el producto para que sea efecttivo 100 %.
e) en el interior del envase se encuentra un gorro de plástico. Aconsejable su uso..
f) dejar actuar un mínimo de 30 minutos.. NO es necesario usar otro tipo de champú después del uso de éste.
g)pasar la lendrera por el cabello de la raíz a las puntas mientras se aclara el cabello con agua a presión. Este champú facilita el fácil deslizamiento de los huevos.
h) una vez totalmente seco pasar la lendrera mecha a mecha para asegurarnos que no queda bicho viviente.
i) si persiste la infestación repetir el tratamiento al cabo de siete días.

INEX ELIMINA PIOJOS Y LIENDRES Resumido

El artículo llamado INEX ELIMINA PIOJOS Y LIENDRES del tamaño de 100 mililitros que pertenece a la prestigiosa marca DESIGN LOOK de peluquería y estética para el uso profesional.


El producto pertenece a la línea belleza de cosmética profesional.

Opiniones INEX ELIMINA PIOJOS Y LIENDRES

Escribe tus opiniones sobre el INEX ELIMINA PIOJOS Y LIENDRES para que otros usuarios puedan decidir. Escribe tu email (no obligatorio) si quieres informar sobre belleza. ¡¡Gracias!!

Tu pedido: Carrito vacio