Criogel
Design look
  • 20.21€

  • 3 una estrella de 89 valoraciones
crema anticelulítca efecto frío (500ml) crema anticelulítca efecto caliente (500ml) sérum intensivo lipodrenante (100ml) crema anti-estrias (250ml) termo gel (250ml) crema anticelulítica (250ml) crio gel (250ml) >

Definición de Design Look Crema Anticelulítica Criogel

Design Look ha creado Crio Gel que es un potente reductor que actúa con efecto frio. Crio gel de Design Look es el producto ideal para reducir vientre, muslos y nalgas.

Gracias a los componentes principales de este producto se consigue reducir localmente la temperatura del cuerpo en la zona aplicada. Después de su aplicación en la zona a tratar su cuerpo reaccionará creando la acción contraria para contrarestar el frio quemando así­ las grasas locales y favoreciendo el alisamiento de la piel.

También recomendamos el uso de crio gel de Design Look para el tratamiento de piernas y pies cansados. Válido, a su vez, para el deportista en fase de definición muscular.



Criogel Resumido

El artículo llamado Criogel del tamaño de 500 mililitros que pertenece a la prestigiosa marca DESIGN LOOK de peluquería y estética para el uso profesional.


El producto pertenece a la línea belleza de cosmética profesional.

Opiniones Criogel

Escribe tus opiniones sobre el Criogel para que otros usuarios puedan decidir. Escribe tu email (no obligatorio) si quieres informar sobre belleza. ¡¡Gracias!!

Tu pedido: Carrito vacio