Crema reafirmante antiestrías
Design look
  • 23.96€

  • 1 una estrella de 90 valoraciones
crema reafirmante anti-estrías (200ml) crema reafirmante corporal (500ml) sérum intensivo tonificante (100ml) leche corporal bio (200ml) emulsión hidratante corporal (500ml) crema reafirmante de busto (250ml) crema reafirmante corporal  (250ml) >

Definición de Design Look Crema Reafirmante Antiestrías

Design Look ha creado un crema especialmente formulada para pieles con flacidez, que han sufrido una pérdida de elasticidad y envejecidas en general.

La crema antiestrías Design Look aporta a la piel la elasticidad, flexibilidad y tonicidad necesaria para prevenir y corregir estados de flacidez y estrí­as en la piel.

Se recomienda como complemento en regí­menes de adelgazamiento y en la época de postparto en que la piel ha de recuperar un buen aspecto y elasticidad.

Crema reafirmante antiestrías Resumido

El artículo llamado Crema reafirmante antiestrías del tamaño de 500 mililitros que pertenece a la prestigiosa marca DESIGN LOOK de peluquería y estética para el uso profesional.


El producto pertenece a la línea belleza de cosmética profesional.

Opiniones Crema reafirmante antiestrías

Escribe tus opiniones sobre el Crema reafirmante antiestrías para que otros usuarios puedan decidir. Escribe tu email (no obligatorio) si quieres informar sobre belleza. ¡¡Gracias!!

Tu pedido: Carrito vacio