Lifting flash
Design look
  • 3.93€

  • 3 una estrella de 89 valoraciones

Definición de Design Look Lifting Flash

Design Look ha creado un suero lí­quido que, de forma inmediata, difumina y alisa las pequeñas arrugas, desaparecen los signos de fatiga y estrés proporcionando una gran flexibilidad y tersura de la piel.

En la composición del lifting flash de Design Look intervienen extractos reticulares, dermotensores, bioestimulantes, albúminas, etc..., que gracias al sinergismo de su acción, proporciona un efecto reafirmante tensor y estimulante, rápido y enérgico.

Modo de empleo: Aplicar lifting flash de Design Look sobre la piel limpia haciendo ligeras maniobras circulares para facilitar la penetración. Puede aplicarse diariamente, su empleo constante beneficia el cutis. Muy adecuado para la preparación del maquillaje. Cosmético aconsejado para hombres y mujeres con signos de fatiga.

Se presenta en un estuche que contiene 2 ampollas de 3 ml.

Lifting flash Resumido

El artículo llamado Lifting flash del tamaño de 2 unidades que pertenece a la prestigiosa marca DESIGN LOOK de peluquería y estética para el uso profesional.


El producto pertenece a la línea belleza de cosmética profesional.

Opiniones Lifting flash

Escribe tus opiniones sobre el Lifting flash para que otros usuarios puedan decidir. Escribe tu email (no obligatorio) si quieres informar sobre belleza. ¡¡Gracias!!

Tu pedido: Carrito vacio