exfoliante corporal aloe vera
Design look
  • 11.92€

  • 3 una estrella de 89 valoraciones
exfoliante corporal  (500ml)

Definición de Design Look Peeling Corporal Exfoliante Corporal Aloe Vera

Design Look ha creado un cosmético que realiza una limpieza profunda con suavidad y que proporciona multiples beneficios.

El principal componente del exfoliante corporal de Design Look es el aloe vera, que es un importante regenerador celular, cicatrizante y tonificador. Tiene un alto nivel de penetración en la piel cuando se utiliza con regularidad. Reduce la medida de los poros abiertos, y puede usarse bajo el maquillaje sin problemas. Previene el envejecimiento cutáneo activando la circulación.

Desintoxica naturalmente la epidermis estimulando los diferentes procesos de eliminación de células muertas y otras impurezas. Proporciona inmeditamente una piel suave y transparente.

exfoliante corporal aloe vera Resumido

El artículo llamado exfoliante corporal aloe vera del tamaño de 400 mililitros que pertenece a la prestigiosa marca DESIGN LOOK de peluquería y estética para el uso profesional.


El producto pertenece a la línea belleza de cosmética profesional.

Opiniones exfoliante corporal aloe vera

Escribe tus opiniones sobre el exfoliante corporal aloe vera para que otros usuarios puedan decidir. Escribe tu email (no obligatorio) si quieres informar sobre belleza. ¡¡Gracias!!

Tu pedido: Carrito vacio