Tónico aloe vera
Design look
  • 6.84€

  • 3 una estrella de 89 valoraciones
tónico hidratante (500ml) tónico hidratante (200ml) tónico normalizante  (500ml) tónico normalizante  (200ml) desmaquillante facial ojos en gel (200ml) desmaquillador bifase cara ojos (200ml) tónico facial bio (200ml) >

Definición de Design Look Tónico Facial Tónico Aloe Vera

Cosmético lí­quido hidratante para pieles secas. Aporta a la epidermis la cantidad de agua necesaria, reestableciendo el equilibrio de la piel.

Recomendable en irritaciones, quemaduras, picaduras de insectos, heridas superficiales superficiales, erupciones y eccemas.

En el acnéjuvenil elimina la infección de los poros. Contribuye a alisar las arrugas, reducir el tamaÑo de los poros y es excelente como filtro solar.

Ayuda a prevenir las quemaduras solares y también es muy efectivo para aliviar la piel que ha estado mucho tiempo expuesta al sol. Se reducen las manchas oscuras de la piel y soriasis aplicando tres veces al dí­a durante varios meses.

Los resultados no son rápidos, pero sí­ definitivos. Excelente para cuidados del cutis (arrugas, tonalidad, textura, etc.). Su uso tonifica los tejidos flojos, las arrugas se suavizan y tienden a desaparecer.

Tónico aloe vera Resumido

El artículo llamado Tónico aloe vera del tamaño de 200 mililitros que pertenece a la prestigiosa marca DESIGN LOOK de peluquería y estética para el uso profesional.


El producto pertenece a la línea belleza de cosmética profesional.

Opiniones Tónico aloe vera

Escribe tus opiniones sobre el Tónico aloe vera para que otros usuarios puedan decidir. Escribe tu email (no obligatorio) si quieres informar sobre belleza. ¡¡Gracias!!

Tu pedido: Carrito vacio