Gel fijador protein concentrado
Design look
  • 9.68€

  • 3 una estrella de 89 valoraciones
pearl styler - gel nacarado (100ml) wet gel (250ml) glue - crema modelante extrafuerte (200ml) wet - gel efecto mojado (200ml) gel fijador protein concentrado 500 ml. (500ml) gel efecto mojado hombres (200ml) homme wet gel efecto mojado (150ml) >

Definición de Design Look Wet Gel Fijador Protein Concentrado

Design Look ha creado un gel concentrado con proteinas para conseguir un perfecto control del peinado, además de aportar proteinas para el cabello dando suavidad e hidratación tras su uso.

Este gel protein revitalizador de Design Look de agradable textura define, unifica, controla y define el rizo, y a su vez, da brillo, luminosidad e hidrata en profundidad por su contenido de aloe vera. Tiene efecto memoria, que se activa aplicando un poco de agua y volviendo a trabajar el cabello. No deja RESIDUOS. Contiene filtro solar y un agradable perfume natural.

Modo de empleo:

Aplicar el gel fijador de Design Look sobre el cabello húmedo o seco según el resultado que deseemos. Es un producto de peluquería muy polivante.

En el caso que lo apliquemos con el cabello húmedo, revitalizaremos el rizo, definiéndolo y separándolo. Si por el contrario, lo usamos con el cabello seco después de peinarlo, aportarás brillo y darás un aspecto de efecto húmedo sin apelmazarlo. Es soluble en agua.


Gel fijador protein concentrado Resumido

El artículo llamado Gel fijador protein concentrado del tamaño de 250 mililitros que pertenece a la prestigiosa marca DESIGN LOOK de peluquería y estética para el uso profesional.


El producto pertenece a la línea belleza de cosmética profesional.

Opiniones Gel fijador protein concentrado

Escribe tus opiniones sobre el Gel fijador protein concentrado para que otros usuarios puedan decidir. Escribe tu email (no obligatorio) si quieres informar sobre belleza. ¡¡Gracias!!

Tu pedido: Carrito vacio