Champú Anticaída 3.1
Dsd de luxe
  • 15.75€
    (Antes: 22.51€ )
  • Agotado

  • 1 una estrella de 90 valoraciones
champú seliar micellar (350ml) champú seliar micellar (1000ml) champú seliar kromatic (350ml) champú seliar luxury (350ml) champú seliar discipline (1000ml) champú seliar discipline (350ml) bc smooth perfect shampoo  (1000ml) >

Definición de Dsd De Luxe Champú Anticaída 3.1

Dixidox de Luxe Champú Intensivo 3.1 es un producto ideal para lavar intensamente el cuero cabelludo y el cabello, así como fortalecer y estimular el crecimiento del cabello con tendencia a la caída.

Champú anticaída formulado con un complejo de estimuladores del crecimiento del cabello. Entre ellos se encuentra el extracto de placenta, la adenosina, la cafeína, extracto de pimiento chile, fitoestrógenos, vitaminas e inositol. Además, se ha añadido extracto de palma enana que es un ingrediente que bloquea de forma fiable la actividad de la dihidrotestosterona (hormona responsable de la pérdida de cabello en la alopecia androgenética).

Es un vasodilador muy efectivo que se le ha incorporado a su fórmula queratina, colágeno y pantenol que trata el cabello con suma suavidad, protege y regenera la estructura del cabello, dejando el cabello sedoso y brillante. Reduce notablemente la caída del cabello y aporta una sensación de frescura.

Modo de Empleo Dixidox de Luxe Champú Intensivo 3.1:

Champú de uso diario, tanto como tratamiento activo como mantenimiento y prevención de la caída.

Aplicar sobre el cabello húmedo y realizar un suave masaje por todo el cuero cabelludo hasta conseguir espuma. Dejar actuar unos minutos para facilitar la absorción de los componentes activos. Aclarar abundantemente. Repetir la operación en caso necesario.

Para obtener resultados óptimos, recomendamos combinar el champú con la loción Dixidox De Luxe Forte Lotion 3.4 o Crexepil De Luxe Forte Lotion 3.4.1. en caso necesario.

Champú Anticaída 3.1 Resumido

El artículo llamado Champú Anticaída 3.1 del tamaño de 200 mililitros que pertenece a la prestigiosa marca Dsd de Luxe de peluquería y estética para el uso profesional.


El producto pertenece a la línea Tratamientos problemas capilares de cosmética profesional.

Opiniones Champú Anticaída 3.1

Escribe tus opiniones sobre el Champú Anticaída 3.1 para que otros usuarios puedan decidir. Escribe tu email (no obligatorio) si quieres informar sobre Tratamientos problemas capilares. ¡¡Gracias!!

Tu pedido: Carrito vacio