Champú Anticaspa 2.1
Dsd de luxe
  • 15.75€
    (Antes: 22.49€ )
  • Agotado

  • 3 una estrella de 89 valoraciones
champú seliar micellar (350ml) champú seliar micellar (1000ml) champú seliar kromatic (350ml) champú seliar luxury (350ml) champú seliar discipline (1000ml) champú seliar discipline (350ml) bc smooth perfect shampoo  (1000ml) >

Definición de Dsd De Luxe Champú Anticaspa 2.1

Dixidox de Luxe Champú Anticaspa lava y trata profundamente los cabellos con caspa. Es el producto ideal para lavar tanto los cabellos con caspa seca como con caspa grasa.

Este producto elimina, previene y regula la producción de sebo. Además, ayuda a reducir la pérdida de cabello producida por los efectos negativos de la caspa sobre el cuero cabelludo. Efecto antiinflamatorio, y calmante de los picores del cuero cabelludo.

Modo de Uso de Empleo Dixidox de Luxe Champú Anticaspa:

La frecuencia de uso dependerá del estado y el tipo de caspa a tratar. Se recomienda para realizar un tratamiento muy profundo y activo, usarlo seguido durante 10 días. Una vez controlada, se puede usar de 2 a 3 veces por semana, alternándolo con un champú para cuero cabelludo sensible.

Aplicar sobre cabello húmedo y realizar un suave masaje hasta lograr la espuma. Dejar actuar unos minutos y aclarar abundantemente. Realizar la operación en caso necesario.

Para casos muy persistentes de caspa grasa o seca, recomendamos el uso del exfoliante una vez por semana y el tónico después de los lavados.

Champú Anticaspa 2.1 Resumido

El artículo llamado Champú Anticaspa 2.1 del tamaño de 200 mililitros que pertenece a la prestigiosa marca Dsd de Luxe de peluquería y estética para el uso profesional.


El producto pertenece a la línea Tratamientos problemas capilares de cosmética profesional.

Opiniones Champú Anticaspa 2.1

Escribe tus opiniones sobre el Champú Anticaspa 2.1 para que otros usuarios puedan decidir. Escribe tu email (no obligatorio) si quieres informar sobre Tratamientos problemas capilares. ¡¡Gracias!!

Tu pedido: Carrito vacio