Champú Antigrasa 1.1
Dsd de luxe
  • 15.74€
    (Antes: 22.48€ )

  • 3 una estrella de 89 valoraciones
champú seliar micellar (350ml) champú seliar micellar (1000ml) champú seliar kromatic (350ml) champú seliar luxury (350ml) champú seliar discipline (1000ml) champú seliar discipline (350ml) bc smooth perfect shampoo  (1000ml) >

Definición de Dsd De Luxe Champú Antigrasa 1.1

Dixidox de Luxe Champú Antiseborreico 1.1 es un champú específico para lavar y tratar los cabello grasos o con tendencia grasa. Su formulación permite lavar profundamente los cabellos grasos, además de regular el exceso de sebo en el cuero cabelludo. Se ha incorporado colágeno combinado con extractos de plantas y vitaminas extraídas de la naturaleza.

Su composición hace de este champú, un arma para combatir la grasa en profundidad, además de tener un efecto antiinflamatorio y antipruriginoso. Elimina, también, la caspa grasa y previene su reaparición (caspa seborreica).

Modo de Uso de Dixidox de Luxe Champú Antiseborreico 1.1

Recomendamos aplicar el champú de forma periódica, a diario o alternándolo con otro champú equilibrador.

Aplicar sobre el cabello húmedo, masajear suavemente hasta conseguir espuma. Repetir la operación en una segunda aplicación. Se debe dejar actuar unos minutos. Después aclarar profundamente con agua templada. Recordamos que un exceso de calor en el cuero cabelludo puede provocar más cantidad de sebo, por lo que, es importante usar agua no muy caliente y la temperatura del secador de mano baja.

Si el sebo persiste, se puede realizar el tratamiento antigrasa completo. Combinar el champú con el peeling antigrasa (una vez por semana) y la loción antigrasa siempre que se necesite o entre lavado y lavado.

Champú Antigrasa 1.1 Resumido

El artículo llamado Champú Antigrasa 1.1 del tamaño de 200 mililitros que pertenece a la prestigiosa marca Dsd de Luxe de peluquería y estética para el uso profesional.


El producto pertenece a la línea Tratamientos problemas capilares de cosmética profesional.

Opiniones Champú Antigrasa 1.1

Escribe tus opiniones sobre el Champú Antigrasa 1.1 para que otros usuarios puedan decidir. Escribe tu email (no obligatorio) si quieres informar sobre Tratamientos problemas capilares. ¡¡Gracias!!

Tu pedido: Carrito vacio