Loción Anticaída Clásica 3.4.2
Dsd de luxe
  • 19.95€
    (Antes: 28.50€ )
  • Agotado

  • 3 una estrella de 89 valoraciones
bc hair growth serum activador 7x10ml (1u ) bc scalp therapy serum  (30ml) bc dandruff control fluido  (100ml) lusters pink original oil moisturizer hair lotion (335ml) eugene perma cycle vital purifiant gel (75ml) cycle vital gel spray anti caspa (150ml) take shape (18u ) >

Definición de Dsd De Luxe Lociones Loción Anticaída Clásica 3.4.2

Crexepil De Luxe Clásica Loción Anti-caída es un tónico estimulante del cuero cabelludo que frena la caída, activa el crecimiento y devuelve la vida a los cabellos afinados.

Esta loción es conocida por muchos consumidores de la anterior línea de productos simone. Gracias a los grandes resultados de la anterior línea se ha mantenido la misma formulación y se le ha denominado con el sobrenombre de Classic.

A parte, se le ha mejorado la fórmula añadiendo CEGABA que es un agente novedoso que estimula las raíces y favorece el crecimiento. Además, contiene una concentración equilibrada de estimuladores biogénicos, extracto de placenta, los péptidos de soja, inosina nucleósido, complejo de vitamina y mineral, bases de purina y pirimidina y el extracto de bayas de acai. La cual cosa, permite un gran poder vasodilatador, aportando frescor y bienestar al cuero cabelludo.

Modo de Empleo de Crexepil De Luxe Clásica Loción Anti-caída:

Agitar el producto antes de su uso. Se puede aplicar sobre el cabello húmedo o seco. Recomendamos usarlo después de lavar el cabello con el champú Dixidox de Luxe 3.1.
Depositar 2 ml. de producto directamente sobre el cuero cabelludo, repartiéndolo por la zona superior de la cabeza, entradas, coronilla alta y baja. Realizar un buen masaje hasta su absorción. No aclarar.

Se aconseja realizar un ciclo de tratamiento de choque durante 3 meses. Después se puede usar a modo de prevención de caída. Se puede usar diariamente.

Precauciones:

No ingerir. El producto es exclusivamente para uso externo. No lo use si usted es hipersensible a alguno de los ingredientes de la fórmula. En caso de contacto con los ojos lavar abundantemente. No hay contraindicaciones. No se han observado efectos secundarios.

Loción Anticaída Clásica 3.4.2 Resumido

El artículo llamado Loción Anticaída Clásica 3.4.2 del tamaño de 100 mililitros que pertenece a la prestigiosa marca Dsd de Luxe de peluquería y estética para el uso profesional.


El producto pertenece a la línea Tratamientos problemas capilares de cosmética profesional.

Opiniones Loción Anticaída Clásica 3.4.2

Escribe tus opiniones sobre el Loción Anticaída Clásica 3.4.2 para que otros usuarios puedan decidir. Escribe tu email (no obligatorio) si quieres informar sobre Tratamientos problemas capilares. ¡¡Gracias!!

Tu pedido: Carrito vacio