Loción Anticaspa 2.4
Dsd de luxe
  • 21.76€
    (Antes: 31.08€ )
  • Agotado

  • 3 una estrella de 89 valoraciones
bc hair growth serum activador 7x10ml (1u ) bc scalp therapy serum  (30ml) bc dandruff control fluido  (100ml) lusters pink original oil moisturizer hair lotion (335ml) eugene perma cycle vital purifiant gel (75ml) cycle vital gel spray anti caspa (150ml) take shape (18u ) >

Definición de Dsd De Luxe Lociones Loción Anticaspa 2.4

Dixidox de Luxe Loción Anticaspa 2.4 es un tónico específico para tratar los problemas de caspa del cuero cabelludo. Su formulación rica en ingredientes activos y extractos de plantas tienen un efecto sebo regulador y preventivo de la caída prematura del cabello.

Producto ideal para frenar, eliminar y prevenir la aparición de caspa. Combinado con el champú, y el peeling lo convierte en el milagro para controlar todo tipo de caspa, tanto grasa como seca. Además, tiene propiedades calmantes que aportan una sensación de bienestar, frescura y limpieza.

Modo de Uso de Empleo Dixidox de Luxe Loción Anticaspa 2.4:

Se recomienta agitar bien el producto antes de usar. Se puede aplicar tanto en cabello húmedo (recién lavado) o en seco. Se recomienda dosificar de 2 a 4 ml. de producto sobre la zona a tratar. Masajear bien el producto por el cuero cabelludo hasta su máxima absorción. No aclarar.

Se recomienda su uso de dos a tres veces por semana. Para cabellos con problemas profundos de caspa, se aconseja combinar la loción, con el champú anticaspa y el peeling.

Loción Anticaspa 2.4 Resumido

El artículo llamado Loción Anticaspa 2.4 del tamaño de 200 mililitros que pertenece a la prestigiosa marca Dsd de Luxe de peluquería y estética para el uso profesional.


El producto pertenece a la línea Tratamientos problemas capilares de cosmética profesional.

Opiniones Loción Anticaspa 2.4

Escribe tus opiniones sobre el Loción Anticaspa 2.4 para que otros usuarios puedan decidir. Escribe tu email (no obligatorio) si quieres informar sobre Tratamientos problemas capilares. ¡¡Gracias!!

Tu pedido: Carrito vacio