Peeling Antigrasa y Anticaspa
Dsd de luxe
  • 18.10€
    (Antes: 25.86€ )

  • 3 una estrella de 89 valoraciones
exfoliante - peeling anticaspa (500ml) masaje relajante acción frío - calm massage (50ml) peeling anti-caspa - purity gel (50ml) peeling pre-lavado (200ml)

Definición de Dsd De Luxe Peeling Antigrasa Y Anticaspa

Dixidox de Luxe Peeling 1.3 es un exfoliante natural para eliminar el exceso de grasa del cuero cabelludo. Gracias a su composición con Ácidos frutales, Ácido Salicílico, Extractos vegetales y polvo de Hueso de Albaricoque realizan una suave exfoliación del cuero cabelludo eliminando todas las impurezas del cabello y cuero cabelludo.

Su formulación lo hace un producto altamente recomendable para aquellas personas que sufren de un exceso de grasa en el cuero cabelludo. Además, previene la reaparición, reduce la pérdida de cabello y la aparición de caspa.

Modo de Uso de Dixidox de Luxe Peeling 1.3:

Aplicar el producto antes de lavar el cabello. Repartir el producto con las manos y trabajarlo suavemente sobre el cuero cabelludo. Realizar un masaje profundo y suave. Peinar el cabello y dejar actuar entre 5 y 15 minutos. Aclarar abundantemente con agua tibia.
Después lavar con el champú de la misma línea y recomendamos usar el tónico entre lavado y lavado.
Usar semanalmente.

Producto altamente efectivo para usar en casos de caspa seborreica, combinarlo en este caso con el champú anticaspa y el tónico anticaspa.


Peeling Antigrasa y Anticaspa Resumido

El artículo llamado Peeling Antigrasa y Anticaspa del tamaño de 200 mililitros que pertenece a la prestigiosa marca Dsd de Luxe de peluquería y estética para el uso profesional.


El producto pertenece a la línea Tratamientos problemas capilares de cosmética profesional.

Opiniones Peeling Antigrasa y Anticaspa

Escribe tus opiniones sobre el Peeling Antigrasa y Anticaspa para que otros usuarios puedan decidir. Escribe tu email (no obligatorio) si quieres informar sobre Tratamientos problemas capilares. ¡¡Gracias!!

Tu pedido: Carrito vacio