Loción Anticaída Fresh Cells 3.4.3B
Dsd de luxe
  • 50.40€
    (Antes: 72.00€ )
  • Agotado

  • 3 una estrella de 90 valoraciones
dikson stamiker newgen deep celulas madre (60ml) revive cito complex ampollas anticaída (1u ) anti hair loss  parches (60u ) cycle vital croissance tratamiento anti caída (12u ) fresh mint regenerate lotion (200ml) tricovit daily tonic loción anticaída (200ml) tricovit parches anticaida (28u ) >

Definición de Dsd De Luxe Vitaminas Loción Anticaída Fresh Cells 3.4.3b

Dsd de Luxe Fresh Cells Concentrado 3.4.3B forma parte de las lociones más potentes para frenar la caída prematura del cabello y reactivar su crecimiento. Se presenta en un formato de 10 ampollas de 10 ml. cada una.

Contiene una gran concentración de ingredientes activos que tienen una influencia beneficiosa sobre el crecimiento del cabello. A esta loción, se le ha incorporado CEGABA N-Carboxietil Gamma-aminobutírico ácido gamma-hidroxibutírico, un agente novedoso altamente estimulante que aumenta la actividad celular sin ningún efecto tóxico. Según los datos de los ensayos clínicos llevados a cabo por la sociedad Gattefosse SAS (Francia), la efectividad de este componente es muy similar al minoxidil, pero los resultados positivos se notan mucho más rápido y no tiene contraindicaciones. Contiene vitaminas y aminoácidos. También se le ha añadido extracto del palma enana, las células madre de manzana, antioxidantes, vitaminas y complejo mineral, la placenta y la proteína de soja.

La combinación de su gran cantidad de principios activos aportan un efecto muy beneficioso para el crecimiento del cabello, incluso en las formas graves de alopecia.

Modo de Empleo de Dsd de Luxe Fresh Cells Concentrado 3.4.3B:

Agitar bien antes de usar. Aplicar 2 ml de la loción sobre el cuero cabelludo seco o húmedo. Insistir sobre la zona afectada, normalmente, la parte superior de la cabeza. Entradas, coronilla alta y baja. Masajear hasta su máxima absorción. No aclarar.

La duración del tratamiento de choque es de 3 meses. Se puede mezclar este producto con cualquiera de los productos Dsd de Luxe Para mejores resultados recomendamos el uso de la loción después de lavar el cabello con el champú Dixidox DeLuxe Intense 3.1.

Precauciones: No ingerir. El producto es exclusivamente para uso externo. No lo use si usted es hipersensible a alguno de los ingredientes de la fórmula. En caso de contacto con los ojos lavar abundantemente. No hay contraindicaciones. No se han observado efectos secundarios.

Loción Anticaída Fresh Cells 3.4.3B Resumido

El artículo llamado Loción Anticaída Fresh Cells 3.4.3B del tamaño de 100 mililitros que pertenece a la prestigiosa marca Dsd de Luxe de peluquería y estética para el uso profesional.


El producto pertenece a la línea Tratamientos problemas capilares de cosmética profesional.

Opiniones Loción Anticaída Fresh Cells 3.4.3B

Escribe tus opiniones sobre el Loción Anticaída Fresh Cells 3.4.3B para que otros usuarios puedan decidir. Escribe tu email (no obligatorio) si quieres informar sobre Tratamientos problemas capilares. ¡¡Gracias!!

Tu pedido: Carrito vacio