Loción Fuerte Anticaída 3.4
Dsd de luxe
  • 23.44€
    (Antes: 33.49€ )
  • Agotado

  • 3 una estrella de 89 valoraciones
dikson stamiker newgen deep celulas madre (60ml) revive cito complex ampollas anticaída (1u ) anti hair loss  parches (60u ) cycle vital croissance tratamiento anti caída (12u ) fresh mint regenerate lotion (200ml) tricovit daily tonic loción anticaída (200ml) tricovit parches anticaida (28u ) >

Definición de Dsd De Luxe Vitaminas Loción Fuerte Anticaída 3.4

Dixidox De Luxe Loción Fuerte 3.4 es un complejo vitamínico en formato de 10 ampollas de 10 ml. cada una, cuya función principal es reducir la caída prematura del cabello y estimular su crecimiento.

Su gran poder anticaída viene dado por su alto contenido en ingredientes estimuladores del crecimiento del cabello, como bases de purina y pirimidina, extracto de placenta, adenosina, cafeína, extracto de pimiento de Chile, fitoestrógenos, vitaminas, zinc, hierro, magnesio, silicio, inositol y aminoácidos que contienen azufre. Además, se ha añadido extracto de palma enana que es un ingrediente que bloquea de forma fiable la actividad de la dihidrotestosterona (hormona responsable de la pérdida de cabello en la alopecia androgenética).

Este tratamiento tiene un efecto vasodilatador muy potente, estimulando las raíces del cabello y acelerando la circulación sanguínea de la zona tratada. Además, se ha añadido a su composición pantenol que influye enérgicamente en la estructura del cabello, dejándolo sedoso, brillante y sano.

Modo de Empleo de Dixidox De Luxe Loción Fuerte 3.4:

Agitar bien la ampolla antes de aplicar. Se puede usar tanto en seco como en húmedo. Aconsejamos su uso justo después de lavar el cabello, eliminar bien la humedad con una toalla. Aplicar 2 ml. de la loción sobre el cuero cabelludo. Insistir sobre la zona superior de la cabeza, entradas, coronilla alta y baja. Realizar un buen masaje distribuyendo bien el producto por la zona tratada.

Se recomienda realizar un ciclo de tratamiento de 3 meses para un efecto de choque intenso. Aconsejamos lavar el cabello con Dixidox De Luxe Champú Intenso 3.1.

Precauciones: No ingerir. El producto es exclusivamente para uso externo. No lo use si usted es hipersensible a alguno de los ingredientes de la fórmula. En caso de contacto con los ojos lavar abundantemente. No hay contraindicaciones. No se han observado efectos secundarios.

Loción Fuerte Anticaída 3.4 Resumido

El artículo llamado Loción Fuerte Anticaída 3.4 del tamaño de 100 mililitros que pertenece a la prestigiosa marca Dsd de Luxe de peluquería y estética para el uso profesional.


El producto pertenece a la línea Tratamientos problemas capilares de cosmética profesional.

Opiniones Loción Fuerte Anticaída 3.4

Escribe tus opiniones sobre el Loción Fuerte Anticaída 3.4 para que otros usuarios puedan decidir. Escribe tu email (no obligatorio) si quieres informar sobre Tratamientos problemas capilares. ¡¡Gracias!!

Tu pedido: Carrito vacio