Duribland
Duribland
  • 4.42€

  • 4 una estrella de 95 valoraciones

Definición de Duribland Crema Cuticulas

Duribland está indicado para cuidar las manos y los pies pero especialmente para quitar cutículas y durezas. Es un producto para la aplicación externa de la piel.


El producto especial para la manicura profesional es un líquido de color transparente ligeramente amarillento.


Duribland es un productos indoloro y muy efectivo, permite eliminar las cutículas y las durezas de las manos y los pies sin cortes. Es perfecto para personas diabéticas.


Quita cutículas


Para la eliminación de cutículas pondremos algodones secos encimas de las cutículas y durezas en la piel de las uñas. En el caso que las uñas sean largas ajustaremos los algodones hacia el interior de la uña con la ayuda de un palito de naranja que viene en el interior.


Pondremos una gota de Duribland hasta que el algodón se empape.


Esperaremos de tres a cinco minutos dependiendo del grueso de las dureza y las cutículas. Una vez ha transcurrido los minutos de exposición levantaremos el algodón y eliminaremos las cutículas con el palito de naranjo. Cepillar un poco la zona que hemos tratado para tener un acabado perfecto. Lavaremos las uñas con abundante agua. Secaremos e inmediatamente haremos un masaje con una crema nutritiva para proseguir con la manicura.


Quitar las durezas


Para eliminar las durezas cubriremos la dureza con algodón. Pondremos unas gotas de duribland hasta que el algodón quede empapado del líquido. Dejaremos actuar el producto de manicura profesional diez minutos. Una vez ha terminado el tiempo eliminaremos el algodón y con la espátula presionaremos la dureza retirándola. Cepillaremos la zona que hemos tratado con un cepillo de unas para conseguir un acabado perfecto. Lavaremos con abundante agua y secaremos la zona. Inmediatamente con una crema hidratante efectuaremos un masaje.


Este producto no se debe usar en la cara ni en pieles delicadas. Tampoco en heridas.


Duribland Resumido

El artículo llamado Duribland del tamaño de 35 mililitros que pertenece a la prestigiosa marca Duribland de peluquería y estética para el uso profesional.


El producto pertenece a la línea Manicura y pedicura de cosmética profesional.

Opiniones Duribland

Escribe tus opiniones sobre el Duribland para que otros usuarios puedan decidir. Escribe tu email (no obligatorio) si quieres informar sobre Manicura y pedicura. ¡¡Gracias!!

Opiniones " Duribland "

Elsa dice:

Hacia tiempo que no utilizaba algo tan bueno. Me evita mis cortecillos y picores de mis uñas.

Tu pedido: Carrito vacio