Violet Moon Argan Elixir
Dvinity
  • 13.95€

  • 3 una estrella de 90 valoraciones
potenciador de brillo seliar luxury (100ml) potenciador de brillo seliar luxury (30ml) erayba hydraker k15  argan oil (50ml) kinessences oil cream (50ml) keratin fluid (100ml) filler elixir (200ml) filler mousse (250ml) >

Definición de Dvinity Aceite De Argán Violet Moon Argan Elixir

Elixir reestructurante y energizante. Proporciona una nutrición y resplandor para cabellos dañados desde la primera aplicación

Contiene una rica base de Babasú originario el Brasil. Es el fruto amazónico con mayor cantidad de ácidos grasos. Contiene también gran cantidad de lípidos y vitaminas A, B y C. Confiere propiedades, emolientes, lubricantes, hidratantes y antioxidantes sin engrasar el cabello.

También contiene aceite obtenido por la presión en frío de semillas del árbol de Argán. Nos aporta reestructuración e hidratación interna y externa absoluta.

La mezcla de aceite de Palma, más ligero que el Argán, crea una fina película en el cabello que nos aporta brillo.

Violet Moon añade como toque final hidrolizado de proteínas para mejorar la estructura y la peinabilidad del cabello.

Aroma & Textura
• Color: Ámbar.
• Aroma: Frutos dulces de verano.
• Textura: Aceite.

Modo de empleo: aplicar una pequeña cantidad con el cabello húmedo con la ayuda de las manos. No aclarar. También se puede usar con el cabello seco como sellado de las puntas para que no se abran.

Violet Moon Argan Elixir Resumido

El artículo llamado Violet Moon Argan Elixir del tamaño de 50 mililitros que pertenece a la prestigiosa marca Dvinity de peluquería y estética para el uso profesional.


El producto pertenece a la línea Lavado y cuidado de cosmética profesional.

Opiniones Violet Moon Argan Elixir

Escribe tus opiniones sobre el Violet Moon Argan Elixir para que otros usuarios puedan decidir. Escribe tu email (no obligatorio) si quieres informar sobre Lavado y cuidado. ¡¡Gracias!!

Tu pedido: Carrito vacio