Coconut Daiquiri Mask
Dvinity
  • 10.81€

  • 3 una estrella de 89 valoraciones
mascarilla seliar kromatik xxl (1000ml) mascarilla seliar kromatik (500ml) mascarilla hidratación intensa seliar luxury (100ml) mascarilla seliar discipline (1000ml) mascarilla seliar discipline (500ml) bapp hidrating mascarilla hidratante   (500ml) bapp re-struct keratin mascarilla re estructurante   (500ml) >

Definición de Dvinity Mascarilla Coconut Daiquiri Mask

Tratamiento hidratante. Restaura el ph del cabello y lo reequilibra para el el nivel de hidratación sea el correcto. Restaura desde la raíz hasta las puntas hidratando devolviendo la elasticidad, suavidad y brillo de un cabello joven y sano.

Un tratamiento apto para todos los días y para toda la familia. Las propiedades hidratantes debido a su base de Aloe Vera, su elevado porcentaje en glicoproteínas harán que tu cabello descanse hidratado en su totalidad. El Aloe Vera estimulará al colágeno sintetizado haciendo mucho más suave el conjunto de cabello,con propiedades rejuvenecedoras y alta protección.

La fórmula también contiene derivados del coco que ayudad en la reparación de cabello y cuero cabelludo. Junto a éste actúa el pantenol que hace que el cabello y cuero cabelludo se mantengan hidratados y bien acondicionados.

Modo de empleo: usar una pequeña cantidad (una avellana) bien extendida sobre los medios y las puntas. Dejar unos minutos en reposo. Aclarar con abundante agua.

Nota: se aconseja una vez a la semana aplicar la mascarilla debajo de un gorro térmico durante media hora. Si se puede ayudar el proceso de hidratación con una fuente de calor como el difusor o secador.


Coconut Daiquiri Mask Resumido

El artículo llamado Coconut Daiquiri Mask del tamaño de 250 mililitros que pertenece a la prestigiosa marca Dvinity de peluquería y estética para el uso profesional.


El producto pertenece a la línea Lavado y cuidado de cosmética profesional.

Opiniones Coconut Daiquiri Mask

Escribe tus opiniones sobre el Coconut Daiquiri Mask para que otros usuarios puedan decidir. Escribe tu email (no obligatorio) si quieres informar sobre Lavado y cuidado. ¡¡Gracias!!

Tu pedido: Carrito vacio