Violet Moon Mask XXL
Dvinity
  • 18.55€

  • 3 una estrella de 89 valoraciones
mascarilla seliar kromatik xxl (1000ml) mascarilla seliar kromatik (500ml) mascarilla hidratación intensa seliar luxury (100ml) mascarilla seliar discipline (1000ml) mascarilla seliar discipline (500ml) bapp hidrating mascarilla hidratante   (500ml) bapp re-struct keratin mascarilla re estructurante   (500ml) >

Definición de Dvinity Mascarilla Violet Moon Mask Xxl

Reduciendo al máximo el impacto contra la naturaleza y el medio ambiente, con fórmulas biodegradables, con iNgredientes naturales, envases retornables y NO testado en animales Violet Moon es la familia productos de peluquería profesionales que aporta energía y reestructura los cabellos dañados.

Mascarilla de cómodo tamaño de 250 ml. Para todos los cabellos, en especial, los muy dañados por procesos naturales o químicos.

Con Babasú brasileño rico en ácidos grasos, lípidos y vitaminas A, B y C. Con propiedades emolientes que ablandan la cutícula. Hidrata y lubrica con agentes antioxidantes.

Contiene aceite de argán reestructurante y reparador del cabello dañado. Con propiedades hidratantes para el pelo y el cuero cabelludo.

Los productos de la línea Violet Moon poseen aceite de palma. Tiene gran poder de reestructuración de la capa lipídica del cabello. Aporta brillo y protección.

Las proteínas hidrolizadas y el pantenol hacen que esta línea tenga también una función acondicionadora y nutricional para el folículo capilar.

Modo de empleo: aplicar una pequeña cantidad, similar a una avellana, repartido por todo el cabello limpio, húmedo , secado con toalla. Dejar expuesto durante unos minutos y retirar aclarando con abundante agua.

Violet Moon Mask XXL Resumido

El artículo llamado Violet Moon Mask XXL del tamaño de 500 mililitros que pertenece a la prestigiosa marca Dvinity de peluquería y estética para el uso profesional.


El producto pertenece a la línea Lavado y cuidado de cosmética profesional.

Opiniones Violet Moon Mask XXL

Escribe tus opiniones sobre el Violet Moon Mask XXL para que otros usuarios puedan decidir. Escribe tu email (no obligatorio) si quieres informar sobre Lavado y cuidado. ¡¡Gracias!!

Tu pedido: Carrito vacio