Tropical Splash Protective Mist
Dvinity
  • 10.81€

  • 3 una estrella de 89 valoraciones
protector solar aceite de argán sáhara (160ml) sun spray bifase protector solar cabello fino o normal (150ml) blondme spray protector solar (200ml) bc sun after-sun tratamiento solar  (200ml) equave instant beauty sun protection (200ml) spray invisible protector (125ml) suncare - spray protector solar (200ml) >

Definición de Dvinity Spray Solar Tropical Splash Protective Mist

Tropical Splash Protective Mist es un spray específico para el cuidado del cabello cuando tomamos baños de Sol.

Deja en el cabello un funda protectora con filtro solar. El resultado es un cabello flexible , lleno de brillo y preparado para soportar las altas temperaturas. Acciones antioxidantes potentes como el la fruta de la pasión y muy reparador gracias a la acción de la manteca de karité. Tropical Splach Protective Mist es una protección de manera natural antes de un baño en la piscina o en el océano. El cabello quedará brillante, suave y con un volumen natural. Sin apelmazarse.


Posee filtro solar que protegerá el efector destructor de los rayos solares hacia los colores. Absorbe los rayos ultravioletas reduciendo el efecto maligno sobre nuestros cabellos.


Modo de empleo: aplicar sobre cabello seco antes de exponerlo al sol. Al salir de casa es importante pues en verano el sol es muy fuerte. Repetir la operación después de cada baño en agua dulce. Con Tropical Splash Protective MIst tus cabello estarán protegidos en mometos en que las radiaciones solares sean muy fuertes.



Tropical Splash Protective Mist Resumido

El artículo llamado Tropical Splash Protective Mist del tamaño de 200 mililitros que pertenece a la prestigiosa marca Dvinity de peluquería y estética para el uso profesional.


El producto pertenece a la línea Lavado y cuidado de cosmética profesional.

Opiniones Tropical Splash Protective Mist

Escribe tus opiniones sobre el Tropical Splash Protective Mist para que otros usuarios puedan decidir. Escribe tu email (no obligatorio) si quieres informar sobre Lavado y cuidado. ¡¡Gracias!!

Tu pedido: Carrito vacio