Citrus Caipirissima volume spray
Dvinity
  • 10.81€

  • 3 una estrella de 89 valoraciones
bc volume boost refresher spray (100ml) pump up spray volumen (200ml) body crafter - spray de volumen (150ml) crepage de chignon (200ml) volumen pli shaper (125ml) spray direccional volumen raíces (200ml)

Definición de Dvinity Spray Volumen Citrus Caipirissima Volume Spray

Caipirissima Spray es un producto de peluqueria profesiojnal que puedes usar siempre que tengas el cabello fino o muy fino. El resultado será un cabello con un peinado ligero y liviano.


El secreto es la fusión de colágeno hidrolizado y extracto de bambú. El resultado será una proteína estructural reconstruye el cemento intercelular y consolida el corazón de la fibra para hacerla más resistente y sólida.

Además el bambú aporta una estructura liviana y sin peso, actuando por sí mismo como filtro solar.

Una fina mezcla de aceites ligeros crea una funda invisible protectora que frena las agresiones externas y mejora el trato con malas químicas como decoloraciones, tintes, permanentes o desrizados.

El aroma de jugo de lima le aporta un extra de limpieza y frescura.

El color verde translúcido y el aroma de huerta de limas verdes y dulces junto con la textura líquida permite el fácil vaporizado.

Modo de empleo:
D-Vinity Caipirissima Spray se ha de aplicar sobre el cabello húmedo, lavado y secado con una toalla. Pulverizar sobre la raíz, mecha por mecha. Peinar para repartir bien con un peine de púas finas y proceder al peinado como habitualmente lo hacemos. No aclarar.


Citrus Caipirissima volume spray Resumido

El artículo llamado Citrus Caipirissima volume spray del tamaño de 200 mililitros que pertenece a la prestigiosa marca Dvinity de peluquería y estética para el uso profesional.


El producto pertenece a la línea Lavado y cuidado de cosmética profesional.

Opiniones Citrus Caipirissima volume spray

Escribe tus opiniones sobre el Citrus Caipirissima volume spray para que otros usuarios puedan decidir. Escribe tu email (no obligatorio) si quieres informar sobre Lavado y cuidado. ¡¡Gracias!!

Tu pedido: Carrito vacio