Filler Mousse
Echosline
  • 16.99€
  • Agotado

  • 3 una estrella de 89 valoraciones
potenciador de brillo seliar luxury (100ml) potenciador de brillo seliar luxury (30ml) erayba hydraker k15  argan oil (50ml) violet moon argan elixir (50ml) kinessences oil cream (50ml) keratin fluid (100ml) filler elixir (200ml) >

Definición de Echosline Aceite De Argán Filler Mousse

El efecto relleno perfecto se le ha de agradecer al este nuevo producto restaurador del cabello. Después de su uso y complementado por el Elixir Filler nos devolverá al cabello la vida , el brillo, la suavidad y el cuerpo que siempre habíamos deseado.

Convierte tu cabello pobre, fino, encrespado en poblado, más grueso y sin encrespado siguiendo poquísimos pasos. Después del champú usa el Filler. Este producto rellenará los huecos que se han producido por múltiples causas dañando y afinando el cabello. Además el cabello estropeado se enreda mucho más. No permite ser peinado y que se rompa un sólo cabello. Por las partes más finas el cabello es mucho más frágil y al mínimo estirón se puede romper siempre por la zona más dañada y más fina.

Desde el primer momento que se usa este producto el cabello crecerá en diámetro pues las partes más finas son rellenados con Filler. Este producto actúa de manera progresiva. A medida que se va usando el cabello estará más sano en toda su longitud. Medios nutridos y cierra puntas. Su uso continuado evita que más puntas se abran al hacer una barrera invisible contra todas las inclemencias que exponemos el cabello.

La especial fórmula con micro esferas de colágeno ahuecan el cabello dándole un cuerpo extraordinario. El relleno es real por lo que el grosor del cabello es visible desde la primera aplicación. La aportación de aceite de argán combinada con el colágeno hace que seas más fácil peinar el cabello. Al secarlo con un secador de aire caliente podemos ir más rápidas sin temor a que nos quede encrespado. El tiempo de secado se reducirá notablemente y el resultado será profesional. Sorprendente.

Usar champús sin sal (sulfate clorhidre) nos ayudará a que el tratamiento que hayamos hecho al cabello o el color que le hemos añadido perdure más en el tiempo de forma inamovible..

Modo de empleo: añadir una cantidad semejante a una bola de ping-pong con el cabello limpio y tratado con Filler. Su composición rellenará los huecos necesarios para que tu cabello fino se engrose. Da un brillo y una textura de cabello sano y joven.

Filler Mousse Resumido

El artículo llamado Filler Mousse del tamaño de 250 mililitros que pertenece a la prestigiosa marca ECHOSLINE de peluquería y estética para el uso profesional.


El producto pertenece a la línea Filler de cosmética profesional.

Opiniones Filler Mousse

Escribe tus opiniones sobre el Filler Mousse para que otros usuarios puedan decidir. Escribe tu email (no obligatorio) si quieres informar sobre Filler. ¡¡Gracias!!

Tu pedido: Carrito vacio