Keratin Fluid
Echosline
  • 16.99€

  • 3 una estrella de 89 valoraciones
potenciador de brillo seliar luxury (100ml) potenciador de brillo seliar luxury (30ml) erayba hydraker k15  argan oil (50ml) violet moon argan elixir (50ml) kinessences oil cream (50ml) filler elixir (200ml) filler mousse (250ml) >

Definición de Echosline Aceite De Argán Keratin Fluid

Su fórmula especial creada a base de queratina y argán lleva a cabo una acción de disciplina efectiva, dejando el cabello suave y sedoso y lleno de brillo.

El aceite de argán es un aceite reestructurante y reparador del cabello. Le confiere propiedades hidratantes. Alto contenido de vitamina E y en sustancias "anti-age". Fortifica el cabello dándole brillo y suavidad. Además cuida y aporta nutrición al cuero cabelludo.

La queratina es la proteína que forma mayoritariamente el cabello. Tiene una gran substantividad capilar. Ayuda a restaurar el cabello dañado. Añadido al aceite de argán en este milagroso serum el cabello se torna dócil, sano, brillante y joven.

Ayuda a eliminar el frizz y las puntas abiertas. Enriquecido con queratina y aceite de argán, que protege el cabello que se ha hecho un proceso con permanente o tratados con agentes oxidantes. Los cabellos recuperarán un textura suave, sin encrespados y visualmente serán el centro de todas las miradas.

MODO DE EMPLEO:

Aplicar unas gotas sobre el cabello mojado o seco. No se enjuagua. Se absorbe de forma instantánea: no grasa y sin aportar peso.

NOTA:Para una máxima protección y brillo del tinte o baño de color, añadir 5-7 ml a la mezcla de color y aplicar como de costumbre. El resultado será un tono más luminoso y profundo.

Keratin Fluid Resumido

El artículo llamado Keratin Fluid del tamaño de 100 mililitros que pertenece a la prestigiosa marca ECHOSLINE de peluquería y estética para el uso profesional.


El producto pertenece a la línea Seliar Aceite Argán de cosmética profesional.

Opiniones Keratin Fluid

Escribe tus opiniones sobre el Keratin Fluid para que otros usuarios puedan decidir. Escribe tu email (no obligatorio) si quieres informar sobre Seliar Aceite Argán. ¡¡Gracias!!

Tu pedido: Carrito vacio