autobronceador seliar
Echosline
  • 21.54€

  • 3 una estrella de 89 valoraciones
crema bronceadora spf 15 (200ml) aceite bronceador (125ml)

Definición de Echosline Bronceadores Autobronceador Seliar

Echosline ha lanzado al mercado de la belleza un nuevo producto para activar el bronceado corporal y dar un toque de color antes de las exposiciones al sol:

Autobronceador Seliar enriquecido con aceite de argán y aloe vera

Spray bronceador instantáneo que realiza una acción hidratante y anti-edad. Es ideal para cutis delicados o personas que no puedan tomar el sol y quieren un poco de color en su piel. Se puede utilizar en todo el cuerpo. Aporta un toque de color muy natural y dura de 4 a 6 días.

Modo de Empleo:

Agitar bien el producto antes de usar. Sobre la piel limpia y desmaquillada, rociar el artículo a unos 20 centímetros de distancia sobre la zona a tratar. El bote siempre tiene que estar de manera vertical. Eliminar el exceso de producto con una toalla.

Esperar a que se seque y repetir la aplicación. En las 2 ó 3 horas sucesivas no lavarse ni hacer ningún tipo de deporte que provoque sudor excesivo.

Dosis:

Tiene capacidad disponible para realizar de 30 a 32 aplicaciones en el rostro y escote. Y de cuerpo entero de 10 a 12 aplicaciones.

Evitar el contacto con los ojos.

autobronceador seliar Resumido

El artículo llamado autobronceador seliar del tamaño de 200 mililitros que pertenece a la prestigiosa marca ECHOSLINE de peluquería y estética para el uso profesional.


El producto pertenece a la línea Tratamientos especiales de cosmética profesional.

Opiniones autobronceador seliar

Escribe tus opiniones sobre el autobronceador seliar para que otros usuarios puedan decidir. Escribe tu email (no obligatorio) si quieres informar sobre Tratamientos especiales. ¡¡Gracias!!

Tu pedido: Carrito vacio