Champú  rizos y ondas miel y argán XXL
Echosline
  • 15.94€
  • Agotado

  • 3 una estrella de 89 valoraciones
champú seliar micellar (350ml) champú seliar micellar (1000ml) champú seliar kromatic (350ml) champú seliar luxury (350ml) champú seliar discipline (1000ml) champú seliar discipline (350ml) bc smooth perfect shampoo  (1000ml) >

Definición de Echosline Champú Rizos Y Ondas Miel Y Argán Xxl

Para el control de los cabellos rizados, enriquecido con Miel, Aceite de Argán, Aceite de Semillas de Lino, Proteínas de la Seda y Filtro Solar. Formulación extra delicada sin SLS/SLES. En tamaño profesional para una mayor economía. Usando este champú tendremos las siguientes ventajas:

-HIDRATACIÓN y NUTRICIÓN: Para desenredar, separar los nudos con facilidad, manteniendo el cabello sano, fuerte, compacto y vital, eliminando el efecto crespo.

-ELASTICICIDAD: Para mantener el control del volumen y de la forma natural del rizo gracias a principios activos naturales ricos de vitaminas.

-BRILLO y INTENSIDAD: Para contrastar pérdida de color y pérdida de luminosidad, regenerando con nueva luz.

-PROTECCIÓN: Contra los factores agresivos ambientales, para garantizar suavidad y flexibilidad más duraderas en el tiempo.

Modo de uso: hacer un ligero masaje con una pequeña cantidad de producto de raíz a las puntas hasta conseguir una abundante espuma. Repetir la operación otra vez.

Champú rizos y ondas miel y argán XXL Resumido

El artículo llamado Champú rizos y ondas miel y argán XXL del tamaño de 1000 mililitros que pertenece a la prestigiosa marca ECHOSLINE de peluquería y estética para el uso profesional.


El producto pertenece a la línea Seliar Aceite Argán de cosmética profesional.

Opiniones Champú rizos y ondas miel y argán XXL

Escribe tus opiniones sobre el Champú rizos y ondas miel y argán XXL para que otros usuarios puedan decidir. Escribe tu email (no obligatorio) si quieres informar sobre Seliar Aceite Argán. ¡¡Gracias!!

Tu pedido: Carrito vacio