Champú sin sal seliar keratin
Echosline
  • 15.95€

  • 2 una estrella de 90 valoraciones
champú sin sulfatos kinessences detox (1000ml) champú sin sulfatos kinessences detox (300ml) champú omega (250ml) bc color freeze shampoo sulfate free (1000ml) bc color freeze shampoo sulfate free (500ml) bc color freeze shampoo sulfate free (250ml) champú total color care sensual brunettes  (275ml) >

Definición de Echosline Champú Sin Sulfatos Champú Sin Sal Seliar Keratin

La novedad de la marca Echosline viene con los productos de la familia Seliár Keratin, que a parte de poseer los componentes que hemos expuesto anteriormente, están libres de sulfatos, sales y parabenes. Esta línea está indicada para todos los tipos de cabello pero en particular para los tratados químicamente con tratamientos alisadores, color o de nutrición en los que actuará prolongando la duración de los trabajos técnicos.
Seliar Keratin shampoo es el nuevo champú, de formatos pequeño(350 ml) y grande (1000 ml), con suaves elementos lavantes derivados del coco que no son dañinos para el cabello ni la piel. Nuevas sensaciones al aplicarlo cuando se desarrolla una espuma que suaviza al mismo tiempo que se limpia en profundidad. Actitud balsámica y lavante suave y protectora. Champú apto para toda la familia con resultado visible desde la primera aplicación. El cabello estará más suelto y sedoso al mismo tiempo que la novedosa sensación de limpieza no será la aspereza de los jabones tradicionales

Champú sin sal seliar keratin Resumido

El artículo llamado Champú sin sal seliar keratin del tamaño de 1000 mililitros que pertenece a la prestigiosa marca ECHOSLINE de peluquería y estética para el uso profesional.


El producto pertenece a la línea Seliar Aceite Argán de cosmética profesional.

Opiniones Champú sin sal seliar keratin

Escribe tus opiniones sobre el Champú sin sal seliar keratin para que otros usuarios puedan decidir. Escribe tu email (no obligatorio) si quieres informar sobre Seliar Aceite Argán. ¡¡Gracias!!

Tu pedido: Carrito vacio