decoloración azul compacta sin amoniaco
Echosline
  • 27.91€

  • 3 una estrella de 89 valoraciones
color off (1u ) fair white leche aclarante hidratante  (500ml) tonology polvo decolorante (500gr) tonology polvo decolorante (30u ) decoloración en sobre (40gr) decoloración platiblanc (500gr) crema aclarante y cobertura canas caramelo (60ml) >

Definición de Echosline Decoloración Cabello Decoloración Azul Compacta Sin Amoniaco

Polvo decolorante azul compacto sin amoniaco enriquecido con Aloe Vera y un delicado perfume de frutos del bosque. Es ideal para todas las técnicas de aclarado respetando completamente la calidad del cabello.

Su formulación permite eliminar los reflejos amarillentos-naranjas y reduce el riesgo de inhalación por su poca volatilidad.

La acción aclaradora se desarrolla de 5 a 6 tonos de manera progresiva y gradual, ofreciendo un mayor control del aclarado y una mejor uniformidad del resultado.

Puede ser mezclada con agua oxigenada de 7 (2.1%), 10 (3%), 20 (6%) máximo.

Recordamos que puede provocar una reacción alérgica. Realizar una prueba de sensibilidad 48 horas antes del servicio de decoloración.

decoloración azul compacta sin amoniaco Resumido

El artículo llamado decoloración azul compacta sin amoniaco del tamaño de 500 gramos que pertenece a la prestigiosa marca ECHOSLINE de peluquería y estética para el uso profesional.


El producto pertenece a la línea Técnica de cosmética profesional.

Opiniones decoloración azul compacta sin amoniaco

Escribe tus opiniones sobre el decoloración azul compacta sin amoniaco para que otros usuarios puedan decidir. Escribe tu email (no obligatorio) si quieres informar sobre Técnica. ¡¡Gracias!!

Tu pedido: Carrito vacio