Kipower Mascarilla Phase 3
Echosline
  • 12.31€

  • 3 una estrella de 89 valoraciones
color mask (1000ml) restaura k3 crespos karite restructuring cream (200ml) instant mask silk treatment 200 ml. (200ml) instant mask silk treatment 200 ml. (200ml) instant mask keratin  (200ml) mascarilla queratina hidro reparadora (75ml) mascarilla queratina hidro reparadora (250ml) >

Definición de Echosline Mascarilla Queratina Kipower Mascarilla Phase 3

El cabello está expuesto diariamente a diferentes factores externos que provocan estrés y lo dañan. El aspecto apagado y la falta de vitalidad son visibles pero los efectos internos no se aprecian a la vista. El cabello internamente puede estar debilitado y con tendencia a romperse. Con el aceite de Argán reestructuramos y reparamos el cabello. Este aceite confiere al cabello propiedades hidratantes. Tiene un alto contenido en vitamina E y en AGE. Fortifica el cabello desde dentro dándole brillo y suavidad extraordinarios. Nutre y revitaliza el cuero cabelludo normalizando las glándulas sebáceas estresadas. Es un Antiedad Capilar. La Queratina que también posee esta mascarilla la convierte en reparadora de la estructura capilar suavizándola de los posibles tratamientos químicos o físicos que haya estado sometido el cabello. Al ser la queratina rica en aminoácidos azufrados favorece la restauración de las fibras capilares devolviendo al cabello cuerpo, volumen y brillo. Además le aporta un alto poder regulador de las glándulas sebáceas.

Mascarilla que tiene la nueva tecnología avanzada Echosiline Ki Power Reconstruction sella las moléculas capilares logrando una reconstrucción interna y externa del cabello. Nutre e hidrata el cabello dejándolo sedoso, con cuerpo, brillante, reconstruido y fácil de peinar.

Modo de empleo: aplicar sobre cabellos limpios y húmedos. Dejar actuar cinco minutos y aclarar con abundante agua tibia. Al peinar veremos el cabello fácil de desenredar, brillante. Al evitar el encrespado reduciremos el tiempo de secado notablemente. Podremos ir más rápidos en nuestro secado sin temor al encrespado que afea nuestro cabello. Luciremos un cabello envidiable y ganaremos tiempo.

Kipower Mascarilla Phase 3 Resumido

El artículo llamado Kipower Mascarilla Phase 3 del tamaño de 500 mililitros que pertenece a la prestigiosa marca ECHOSLINE de peluquería y estética para el uso profesional.


El producto pertenece a la línea Tratamientos especiales de cosmética profesional.

Opiniones Kipower Mascarilla Phase 3

Escribe tus opiniones sobre el Kipower Mascarilla Phase 3 para que otros usuarios puedan decidir. Escribe tu email (no obligatorio) si quieres informar sobre Tratamientos especiales. ¡¡Gracias!!

Tu pedido: Carrito vacio