Mascarilla Seliar Discipline
Echosline
  • 15.32€
  • Agotado

  • 3 una estrella de 89 valoraciones
mascarilla seliar kromatik xxl (1000ml) mascarilla seliar kromatik (500ml) mascarilla hidratación intensa seliar luxury (100ml) mascarilla seliar discipline (1000ml) bapp hidrating mascarilla hidratante   (500ml) bapp re-struct keratin mascarilla re estructurante   (500ml) bapp liss mascarilla cabello liso   (500ml) >

Definición de Echosline Mascarilla Seliar Discipline

La mascarilla echosline seliar discipline es indispensable para cabellos indisciplinados, secos, encrespados y en definitiva muy rebeldes. Este tipo de cabellos es el que no hay forma de peinar siempre está encrespado y no es nada bonito.

Mascarilla seliar discipline



Con esta mascarilla conseguiremos desenredar el cabello nutriéndolo e hidratándolo eficazmente. De esta forma esta mascarilla tiene acción anti Crespo, anti humedad y también eliminan la electricidad estática de nuestro cabello cuando queremos peinarlo. También deja el cabello suave, luminoso, ligero y sobre todo no lo apelmazar.

¿Cómo podemos utilizar la mascarilla de Echosline seliar discipline?



Debemos intentar utilizar la mascarilla de Echosline seliar discipline una vez a la semana o como mucho dos veces. Después de enjabonar con el champú de la misma línea y eliminar el producto con abundante agua. Pondremos un poquito de mascarilla y pena demos el cabello uniformemente.

 

Podemos colocar un gorro térmico o un gorro de ducha para dejar actuar el producto a partir de 10 a 20 minutos. Si lo dejamos actuar tres o cinco minutos no es la forma más correcta, pero también podemos puede ser efectiva.

 

Finaliza de proceso aclarando la mascarilla con abundante agua, hasta que no quede nada del producto.

 

¿Dónde podemos comprar la mascarilla Echosline seliar discipline?



Este y muchos productos de peluquería para el cabello los podemos comprar directamente en nuestra tienda online o nuestro local físico.

En conclusión si tenemos un cabello indisciplinado o encrespado la mejor opción es utilizar la línea de productos de peluquería de Echosline seliar discipline. Es una forma de dejar nuestro cabello bonito, disciplinado eliminando el encrespado nuestro cabello.

 

¿Con que va bien esta mascarilla capilar?



Esta Mascarilla echosline Seliar Discipline es perfecta para utilizarla con el champú y el sérum de la misma gama de productos de Echosline. Te animo a probarla no te arrepentirás.

Mascarilla Seliar Discipline Resumido

El artículo llamado Mascarilla Seliar Discipline del tamaño de 500 mililitros que pertenece a la prestigiosa marca ECHOSLINE de peluquería y estética para el uso profesional.


El producto pertenece a la línea Seliar Aceite Argán de cosmética profesional.

Opiniones Mascarilla Seliar Discipline

Escribe tus opiniones sobre el Mascarilla Seliar Discipline para que otros usuarios puedan decidir. Escribe tu email (no obligatorio) si quieres informar sobre Seliar Aceite Argán. ¡¡Gracias!!

Tu pedido: Carrito vacio