Kipower kit tratamiento keratina
Echosline
  • 42.98€
  • Agotado

  • 2 una estrella de 106 valoraciones
bapp re-struct keratin re-estructurante instantaneo azotoqueratina (150ml) dikson dka evolution keratin treatment 2 (500ml) pack tratamiento k5 (2250ml) pack tratamiento k5 (1125ml) pack tratamiento k5 (300ml) paso 2 máscara tratamiento xxl (1000ml) paso 2 máscara tratamiento  (450ml) >

Definición de Echosline Queratina Kipower Kit Tratamiento Keratina

PACK KI POWER RECONSTRUCTION DE QUERATINA Y ACIDO HIALURÓNICO

El cabello está expuesto diariamente a diferentes factores externos que provocan estrés y lo dañan. El aspecto apagado y la falta de vitalidad son visibles pero los efectos internos no se aprecian a la vista. El cabello internamente puede estar debilitado y con tendencia a romperse. Con el aceite de Argán reestructuramos y reparamos el cabello. Este aceite confiere al cabello propiedades hidratantes. Tiene un alto contenido en vitamina E y en AGE. Fortifica el cabello desde dentro dándole brillo y suavidad extraordinarios. Nutre y revitaliza el cuero cabelludo normalizando las glándulas sebáceas estresadas. Es un Antiedad Capilar. La Queratina que también posee esta mascarilla la convierte en reparadora de la estructura capilar suavizándola de los posibles tratamientos químicos o físicos que haya estado sometido el cabello. Al ser la queratina rica en aminoácidos azufrados favorece la restauración de las fibras capilares devolviendo al cabello cuerpo, volumen y brillo. Además le aporta un alto poder regulador de las glándulas sebáceas.

Echosline te presenta la última generación de Terapia de reconstrucción capilar al aceite de argán y queratina.. Una gama de productos completa para el cuidado del cabello. Los tres estan siseñados para devolver al cabello su máximo nivel de salu, fuerza y elasticidad para una belleza del cabello duradera.

Mientras las tecnologías convencionales intentar tratar los daños estructurales, por primera vez Echosline Ki Power Reconstructor ofrece la posibilidad de reparar y reconstruir realmente la estructura capilar en poco tiempo. Desde la primera aplicación el cabello recupera y obtiene un cuidado esencial que proporciona un cabello bonito y sano.


El Tratamiento consta de tres Phases:


-Ki Power Reconstruction. Phase 1 Champú con Queratina preparador de la Reconstrucción Capilar.(350 ml)

-Nuevo tratamiento con propiedades reparadoras de la fibra capilar. Otorga sedosidad, suavidad y lubricación al cabello. Rehidrata la superficie capilar.
Champú enriquecido con Queratina y Ácido hialurónico. Limpia delicadamente , de manera suave, sin agredirlo ni resecarlo los cabellos dañados y estropeados. Aporta desde un primer momento las moléculas necesarias para el proceso de recostrucción interna del cabello. El resultado es un cabello tonificado, elastico y con vitalidad.

-Modo de empleo: repartir una cantidad como una avellana sobre la totalidad del cabello. Masajear suavemente haciendo una ligera presión formando espuma. Aclarar con abundante agua tibia. Repetir el proceso.



Ki Power Reconstruction Phase 2 Loción con Queratina concentrada reconstructora de las moléculas capilares.(250 ml)

-Liquido reconstructor de la fibra capilar en cabellos extremadamente dañados en procesos químicos o /y físicos. Este producto cumple una acción intensiva en la restauración de el cabello dónde más lo necesita: en medios y puntas.

-Modo de empleo: Habiendo lavado el cabello con la Phase 1 del tratamiento pulverizamos el producto por todo el cabello. Hay que aplicar bien en medios y puntas pues son las partes más dañadas. Aplicar en cada mechón del cabello ordenadamente. Preferible empezar por las puntas e ir ascendiendo hasta la raiz. Aplicar un gorro térmico. Dejar actuar cinco minutos bajo una fuente de calor. Enjuagar y pasar a la Phase 3 del tratamiento de reconstrucción capilar de queratina y aceite de argán.



Ki Power Recosntruction Phase 3. Mascarilla reconstructora con Queratina y aceite de argán.(500 ml)

-Mascarilla que tiene la nueva tecnología avanzada Echosiline Ki Power Reconstruction sella las moléculas capilares logrando una reconstrucción interna y externa del cabello. Nutre e hidrata el cabello dejándolo sedoso, con cuerpo, brillante, reconstruido y fácil de peinar.

-Modo de empleo: aplicar sobre cabellos limpios y húmedos. Dejar actuar cinco minutos y aclarar con abundante agua tibia. Al peinar veremos el cabello fácil de desenredar, brillante. Al evitar el encrespado reduciremos el tiempo de secado notablemente. Podremos ir más rápidos en nuestro secado sin temor al encrespado que afea nuestro cabello. Luciremos un cabello envidiable y ganaremos tiempo.


Kipower kit tratamiento keratina Resumido

El artículo llamado Kipower kit tratamiento keratina del tamaño de 3 unidades que pertenece a la prestigiosa marca ECHOSLINE de peluquería y estética para el uso profesional.


El producto pertenece a la línea Tratamientos especiales de cosmética profesional.

Opiniones Kipower kit tratamiento keratina

Escribe tus opiniones sobre el Kipower kit tratamiento keratina para que otros usuarios puedan decidir. Escribe tu email (no obligatorio) si quieres informar sobre Tratamientos especiales. ¡¡Gracias!!

Tu pedido: Carrito vacio