Spray reestructurante instantáneo con Queratina y Argán
Echosline
  • 13.31€

  • 3 una estrella de 89 valoraciones
bapp re-struct keratin re-estructurante instantaneo azotoqueratina (150ml) dikson dka evolution keratin treatment 2 (500ml) pack tratamiento k5 (2250ml) pack tratamiento k5 (1125ml) pack tratamiento k5 (300ml) paso 2 máscara tratamiento xxl (1000ml) paso 2 máscara tratamiento  (450ml) >

Definición de Echosline Queratina Spray Reestructurante Instantáneo Con Y Argán

Echosline Seliar Spray Reestructurante Instantáneo con Queratina Nitrogenada y Argán

Nuevo producto para el cuidado del cabello enriquecido con Aceite de Argán y Queratina. Refuerza y deja el cabello brillante, suave, restaura el cabello dejándolo sano y fuerte. Revive el color y da elasticidad y volumen natural. Deja el cabello más sedoso brillante y fácil de peinar. Elimina el encrespado y la electricidad estática, regenera el cabello, repara y alisa la cutícula. Facilita el secado del cabello y prolonga la durabilidad del peinado.

Se presenta en un formato de aerosol que se seca rápidamente, no contamina y no es pegajoso y no deja residuos grasosos.

Modo de Empleo

Después de lavar el cabello, eliminar el exceso de humedad con una toalla. Realizar varias pulverizaciones por todo el conjunto del cabello. Masajear para acelerar la penetración de la queratina.

Spray reestructurante instantáneo con Queratina y Argán Resumido

El artículo llamado Spray reestructurante instantáneo con Queratina y Argán del tamaño de 150 mililitros que pertenece a la prestigiosa marca ECHOSLINE de peluquería y estética para el uso profesional.


El producto pertenece a la línea Seliar Aceite Argán de cosmética profesional.

Opiniones Spray reestructurante instantáneo con Queratina y Argán

Escribe tus opiniones sobre el Spray reestructurante instantáneo con Queratina y Argán para que otros usuarios puedan decidir. Escribe tu email (no obligatorio) si quieres informar sobre Seliar Aceite Argán. ¡¡Gracias!!

Tu pedido: Carrito vacio