Echosline T4 Sebo Control
Echosline
  • 20.46€

  • 3 una estrella de 89 valoraciones
bc hair growth serum activador 7x10ml (1u ) bc scalp therapy serum  (30ml) bc dandruff control fluido  (100ml) lusters pink original oil moisturizer hair lotion (335ml) eugene perma cycle vital purifiant gel (75ml) cycle vital gel spray anti caspa (150ml) take shape (18u ) >

Definición de Echosline Lociones T4 Sebo Control

Echosline T4 Dandruff Sebum Control Treatmente loción en ampollas con una capacidad de 12 unidades con 10 ml. cada una. Su principal función es tratar tanto los problemas de caspa, como para regular el exceso de grasa del cuero cabelludo.
No requiere aclarado y se puede usar acto seguido del lavado cotidiano, o simplemente entre lavado y lavado para eliminar la grasa, caspa o picores.

Echosline T4 Tratamiento Anticaspa y Sebo Control se ha formulado con extractos de Bardana, de Ortiga y Piroctone Olamine que juntos combaten para equilibra el cuero cabelludo y eliminar las impurezas y bacterias provocadas por la caspa. Tras su aplicación el cuero cabelludo queda fresco y libre de caspa o grasa.

Modo de Uso Echosline T4 Tratamiento Anticaspa y Sebo Control

Las ampollas de Echosline T4 contienen 10 ml. cada una. Una vez limpio el cabello, se repartirá el contenido total por todo el cuero cabelludo y realizaremos un suave masaje hasta su absorción. No aclarar.

Recomendamos el uso del champú de la misma línea. Echosline T4 para la caspa y Echosline T4 plus para el tratamiento de la grasa. arar.

Echosline T4 Sebo Control Resumido

El artículo llamado Echosline T4 Sebo Control del tamaño de 1 unidades que pertenece a la prestigiosa marca ECHOSLINE de peluquería y estética para el uso profesional.


El producto pertenece a la línea Lavado y cuidado de cosmética profesional.

Opiniones Echosline T4 Sebo Control

Escribe tus opiniones sobre el Echosline T4 Sebo Control para que otros usuarios puedan decidir. Escribe tu email (no obligatorio) si quieres informar sobre Lavado y cuidado. ¡¡Gracias!!

Tu pedido: Carrito vacio